Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las Mype del rubro grifos de la ciudad de Piura año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada: “Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPEs del rubro grifos de la ciudad de Piura año 2017”, en el contexto de las líneas de investigación de la Universidad ULADECH, se estableció como objetivo general: Determinar las características d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Marquez, Erinson Yair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada: “Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPEs del rubro grifos de la ciudad de Piura año 2017”, en el contexto de las líneas de investigación de la Universidad ULADECH, se estableció como objetivo general: Determinar las características de la capacitación y atención al cliente de las MYPEs rubro grifos de la ciudad de Piura, año 2017. Con metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Las unidades económicas son 04 MYPEs comerciales del servicio rubro grifos, donde la población está conformada por los 25 trabajadores en la variable capacitación e infinita en la variable atención al cliente. La muestra es de 25 trabajadores en la variable capacitación y 384 en la variable atención al cliente. Empleando como técnica de recolección de datos la encuesta e instrumento el cuestionario. Los principales resultados y conclusiones son: Para la variable capacitación se tiene: Para el objetivo (a) 100 % capacitación formal, objetivo (b) 100 % en la dimensión mejora del conocimiento del puesto que ocupa. En la variable atención al cliente afirman que: En el objetivo (c) el 100 % responden en la dimensión importancia del costo y para el objetivo (d) 94 % innovación empresarial.
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