Caracterización de la calidad del servicio y satisfacción del cliente de las mypes, sector servicio, rubro imprentas, en el centro poblado de Andres Araujo Morán, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como título “CARACTERIZACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR SERVICIO, RUBRO IMPRENTAS, EN EL CENTRO POBLADO DE ANDRES ARAUJO MORÁN, 2018”, cuyo problema fue ¿De qué manera se caracteriza la calidad del servicio y satisfacción del clie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Peña, Gisella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como título “CARACTERIZACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR SERVICIO, RUBRO IMPRENTAS, EN EL CENTRO POBLADO DE ANDRES ARAUJO MORÁN, 2018”, cuyo problema fue ¿De qué manera se caracteriza la calidad del servicio y satisfacción del cliente de las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2018?, El objetivo general fue Determinar la caracterización de la calidad del servicio y satisfacción del cliente de las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2018. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población fueron los clientes de las 3 imprentas y la muestra fue conformada por los 68 clientes. Se concluyó que de la variable calidad del servicio, se ha obtenido una calificación de 0.76, donde los encuestados reciben una buena calidad del servicio por parte de las empresas, este es un punto importante en donde las empresas fidelizan sus clientes, obtienen mayores clientes, aumentan sus ganancias, además de ofrecer servicios que garantizan buenos productos a sus clientes y de la variable satisfacción del cliente, se ha obtenido una calificación de 0.66 buena donde el cliente percibe una buena atención por parte de las empresas de impresión, obteniendo una atención personalizada y despejando sus dudas e inquietudes por parte de los empleados, esto principalmente por la experiencia de sus trabajadores y propietarios.
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