Comunicación familiar prevalente en las religiosas de la Diócesis de Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en las religiosas de la Diócesis de Huaraz, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caballero Davis, Elízabeth Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Familiar
Religiosa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en las religiosas de la Diócesis de Huaraz, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. De ahí que nos planteáramos los siguientes objetivos, de manera general es describir la comunicación familiar prevalente en las religiosas de la Diócesis de Huaraz, 2018. El universo fueron las religiosas. La población está constituida por todas las religiosas de la Diócesis de Huaraz. El instrumento usado fue la Escala de Evaluación de Comunicación Familiar. El resultado del estudio fue que la mayoría de religiosas presenta una comunicación familiar media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).