Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE LA COMPETITIVIDAD Y GESTION DE CALIDAD DE LAS MYPES, SECTOR SERVICIO, RUBRO HOSPEDAJES EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2018. Tuvo como problema cuáles son las principales características de la competitividad y gestión de calidad de las My...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Namuche Sandoval, Ronny Karoll
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Gestión de calidad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_afe6ccf13074f0eefe12e9e97d9ce1f1
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20351
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017
title Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017
spellingShingle Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017
Namuche Sandoval, Ronny Karoll
Competitividad
Gestión de calidad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017
title_full Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017
title_fullStr Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017
title_full_unstemmed Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017
title_sort Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017
author Namuche Sandoval, Ronny Karoll
author_facet Namuche Sandoval, Ronny Karoll
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Namuche Sandoval, Ronny Karoll
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Competitividad
Gestión de calidad
Mypes
topic Competitividad
Gestión de calidad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE LA COMPETITIVIDAD Y GESTION DE CALIDAD DE LAS MYPES, SECTOR SERVICIO, RUBRO HOSPEDAJES EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2018. Tuvo como problema cuáles son las principales características de la competitividad y gestión de calidad de las MyPes del sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de tumbes 2018 en el cual tuvo como objetivo general: Determinar la caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las MyPes del sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Tumbes 2018. En el cual se determinó mediante el estudio de investigación. Con una metodología de investigación de tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental; con una población de 10 MyPes y una muestra de 68 clientes utilizando la encuesta como un instrumento de recolección de datos: concluyendo que las estrategias de la competitividad que presentan en la actualidad las MyPes, rubro hospedajes determino que estas utilizan estrategias que ayudan a competir con otros hospedajes ascendiendo a un promedio del 0.58%, además los factores de la competitividad en las MyPes, rubro hospedajes determino que estas aplican factores competitivos ascendiendo a un promedio de 0.58%. Con respecto a los principios de la gestión de calidad los clientes manifestaron que las MyPes, rubro hospedajes determino que estas aplican principios ascendiendo en un promedio de 0.60%. Los niveles de satisfacción al cliente en las MyPes, rubro hospedajes determino que son flexibles ante la satisfacción al cliente ascendiendo en un promedio de 0.61%. Siendo así agiles ante la competencia y mejorando continuamente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T01:30:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T01:30:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20351
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20351
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20351/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20351/1/COMPETITIVIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_NAMUCHE_SANDOVAL_RONNY_KAROLL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
960e413551536782dc89cbbb7f6e8a17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183534117158912
spelling Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarNamuche Sandoval, Ronny Karoll2021-02-18T01:30:13Z2021-02-18T01:30:13Z2021-02-17https://hdl.handle.net/20.500.13032/20351El presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE LA COMPETITIVIDAD Y GESTION DE CALIDAD DE LAS MYPES, SECTOR SERVICIO, RUBRO HOSPEDAJES EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2018. Tuvo como problema cuáles son las principales características de la competitividad y gestión de calidad de las MyPes del sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de tumbes 2018 en el cual tuvo como objetivo general: Determinar la caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las MyPes del sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Tumbes 2018. En el cual se determinó mediante el estudio de investigación. Con una metodología de investigación de tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental; con una población de 10 MyPes y una muestra de 68 clientes utilizando la encuesta como un instrumento de recolección de datos: concluyendo que las estrategias de la competitividad que presentan en la actualidad las MyPes, rubro hospedajes determino que estas utilizan estrategias que ayudan a competir con otros hospedajes ascendiendo a un promedio del 0.58%, además los factores de la competitividad en las MyPes, rubro hospedajes determino que estas aplican factores competitivos ascendiendo a un promedio de 0.58%. Con respecto a los principios de la gestión de calidad los clientes manifestaron que las MyPes, rubro hospedajes determino que estas aplican principios ascendiendo en un promedio de 0.60%. Los niveles de satisfacción al cliente en las MyPes, rubro hospedajes determino que son flexibles ante la satisfacción al cliente ascendiendo en un promedio de 0.61%. Siendo así agiles ante la competencia y mejorando continuamente.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividadGestión de calidadMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y gestión de calidad de las mypes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2034670067438https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCOMPETITIVIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_NAMUCHE_SANDOVAL_RONNY_KAROLL.pdfCOMPETITIVIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_NAMUCHE_SANDOVAL_RONNY_KAROLL.pdfapplication/pdf813987http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20351/1/COMPETITIVIDAD_GESTION_DE_CALIDAD_NAMUCHE_SANDOVAL_RONNY_KAROLL.pdf960e413551536782dc89cbbb7f6e8a17MD5120.500.13032/20351oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/203512022-05-02 15:28:04.289Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).