Juegos de ingenio para el aprendizaje de lógico matemático en estudiantes de la Institución educativa integrado N° 30001-54 de la Provincia de Satipo-2019
Descripción del Articulo
        El trabajo de investigación titulado Juegos de ingenio para el aprendizaje de lógico matemático en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la provincia de Satipo-2019 se utilizó la técnica de la observación y el instrumento pre- test y pos-test la investigación fue de tipo aplicada. N...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14225 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14225 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Juegos de ingenio aprendizaje de lógico matemático equivalencia de conjuntos nociones de orden ordenación de secuencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El trabajo de investigación titulado Juegos de ingenio para el aprendizaje de lógico matemático en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la provincia de Satipo-2019 se utilizó la técnica de la observación y el instrumento pre- test y pos-test la investigación fue de tipo aplicada. Nivel y diseño pre-experimental, el método empleado para el trabajo de investigación fue: el método general científico, y los procedimientos La población estuvo conformada 112 estudiantes entre damas y varones de 3 años, 4 años y 5 años en la Institución Educativa Integrado N° 30001-54 de la provincia de Satipo2019. Y una muestra de 19 estudiantes de 5 años de edad. En relación al objetivo general que es: Determinar la influencia que existe de juegos de ingenio en el aprendizaje de lógico matemático en estudiantes de la Institución Educativa Integrado N° 30001-54 de la Provincia de Satipo – 2019 Teniendo en consideración que el P- valor es menor que el grado de significancia de la investigación: 0.000<0.05; por tanto, se confirmó que: si existió una influencia significativa de juegos de ingenio en el aprendizaje de lógico matemático Se observó la diferencia entre las medias del pre-test y post-test, siendo precisado de la influencia de los juegos de ingenio en el aprendizaje de lógico matemático en estudiantes de la Institución Educativa se llegó a determinar que este grado de influencia que fue equivalente a 31.36%. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).