Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de la Librería El Antártico S.A.C. del distritode...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Cliente
Gestión de calidad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_adf45f7f43354a72535cf3f7ad5b9413
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32108
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
title Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
spellingShingle Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
Atención
Cliente
Gestión de calidad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
title_full Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
title_fullStr Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
title_full_unstemmed Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
title_sort Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
author Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
author_facet Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención
Cliente
Gestión de calidad
Mypes
topic Atención
Cliente
Gestión de calidad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de la Librería El Antártico S.A.C. del distritode Sullana, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, se utilizó una población infinita de clientes con una muestra de 68 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de 15 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 70.59% siempre tienen liderazgo en la empresa, el 45.59% siempre la Mype realiza la planificación y organización, el 58.82% la satisfacción al clientes en productos y servicios es bueno, el 41.18% siempre utilizan el sistema de calidad para mejorar la productividad, el 44.12% siempre existe cambios y mejoras para un mejor servicio, el 50% siempre existe la satisfacción a los clientes, el 58.82% siempre la confiabilidad de producto al servicio del cliente, el 44.12% siempre el servicio de la empresa es de calidad. La investigación concluye que los clientes consideran que la empresa cuenta con una gestión de calidad enfocado en sus necesidades asimismo señalaron que la atención brindada por los trabajadores cumplió con sus expectativas, asimismo se encuentran satisfechos con la disponibilidad que tienen dichos colaboradores para cuando se presentan las dudas y consultas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-27T14:14:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-27T14:14:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32108
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32108
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32108/6/GESTION_DE_CALIDAD_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32108/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32108/5/INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32108/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ea22c58b32b6b7f78bb128f48800fed
8617895500074bccf522a28884891a07
6df565e057afb69ded4f64763d86b12e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183131597144064
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaJimenez Chero, Yeixigrei Maryuri2023-02-27T14:14:07Z2023-02-27T14:14:07Z2023-02-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/32108La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de la Librería El Antártico S.A.C. del distritode Sullana, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, se utilizó una población infinita de clientes con una muestra de 68 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de 15 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 70.59% siempre tienen liderazgo en la empresa, el 45.59% siempre la Mype realiza la planificación y organización, el 58.82% la satisfacción al clientes en productos y servicios es bueno, el 41.18% siempre utilizan el sistema de calidad para mejorar la productividad, el 44.12% siempre existe cambios y mejoras para un mejor servicio, el 50% siempre existe la satisfacción a los clientes, el 58.82% siempre la confiabilidad de producto al servicio del cliente, el 44.12% siempre el servicio de la empresa es de calidad. La investigación concluye que los clientes consideran que la empresa cuenta con una gestión de calidad enfocado en sus necesidades asimismo señalaron que la atención brindada por los trabajadores cumplió con sus expectativas, asimismo se encuentran satisfechos con la disponibilidad que tienen dichos colaboradores para cuando se presentan las dudas y consultas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónClienteGestión de calidadMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana72796913https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vazquez, Miguel AngelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfGESTION_DE_CALIDAD_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfapplication/pdf1052498http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32108/6/GESTION_DE_CALIDAD_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdf1ea22c58b32b6b7f78bb128f48800fedMD56FORMATO_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfapplication/pdf142559http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32108/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdf8617895500074bccf522a28884891a07MD53INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfINFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfapplication/pdf3615925http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32108/5/INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdf6df565e057afb69ded4f64763d86b12eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32108/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32108oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/321082023-09-28 09:47:22.3Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).