Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de la Librería El Antártico S.A.C. del distritode...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Cliente
Gestión de calidad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de la Librería El Antártico S.A.C. del distritode Sullana, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, se utilizó una población infinita de clientes con una muestra de 68 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de 15 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 70.59% siempre tienen liderazgo en la empresa, el 45.59% siempre la Mype realiza la planificación y organización, el 58.82% la satisfacción al clientes en productos y servicios es bueno, el 41.18% siempre utilizan el sistema de calidad para mejorar la productividad, el 44.12% siempre existe cambios y mejoras para un mejor servicio, el 50% siempre existe la satisfacción a los clientes, el 58.82% siempre la confiabilidad de producto al servicio del cliente, el 44.12% siempre el servicio de la empresa es de calidad. La investigación concluye que los clientes consideran que la empresa cuenta con una gestión de calidad enfocado en sus necesidades asimismo señalaron que la atención brindada por los trabajadores cumplió con sus expectativas, asimismo se encuentran satisfechos con la disponibilidad que tienen dichos colaboradores para cuando se presentan las dudas y consultas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).