Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: Montecarlo Suits y Hotel en la Victoria, Lima, 2020. El alcance de estudio fue a...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29406 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29406 |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: Montecarlo Suits y Hotel en la Victoria, Lima, 2020. El alcance de estudio fue a nivel del distrito de la Victoria. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, con un diseño transversal – no experimental, la técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El 100.00% de los trabajadores de turno está completamente de acuerdo con la motivación laboral, el 100.00% está completamente de acuerdo con el trato que recibe, demostrando su satisfacción laboral, el 100.00% está completamente en desacuerdo con las capacitaciones del Hotel, indicando que no se le capacita al personal cuando ingresa a laborar. El 100.00% de los trabajadores del área administrativa indica que siempre las capacitaciones ayudaran al personal a realizar una buena gestión de calidad. En conclusión, la propuesta de mejora pretende crear un plan de capacitación para acortar brechas entre administradores y trabajadores de turno, con la finalidad de generar mayor innovación y oportunidades. Es por ello que será necesario analizar, evaluar y corregir errores y falencias que vienen perjudican el crecimiento del hotel Montecarlo. Por otro lado, es fundamental continuar realizando seguimientos y evaluaciones a los trabajadores de turno, con la finalidad de obtener mejores resultados y brindar una atención de mayor calidad hacia su cliente. |
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El 100.00% de los trabajadores de turno está completamente de acuerdo con la motivación laboral, el 100.00% está completamente de acuerdo con el trato que recibe, demostrando su satisfacción laboral, el 100.00% está completamente en desacuerdo con las capacitaciones del Hotel, indicando que no se le capacita al personal cuando ingresa a laborar. El 100.00% de los trabajadores del área administrativa indica que siempre las capacitaciones ayudaran al personal a realizar una buena gestión de calidad. En conclusión, la propuesta de mejora pretende crear un plan de capacitación para acortar brechas entre administradores y trabajadores de turno, con la finalidad de generar mayor innovación y oportunidades. Es por ello que será necesario analizar, evaluar y corregir errores y falencias que vienen perjudican el crecimiento del hotel Montecarlo. Por otro lado, es fundamental continuar realizando seguimientos y evaluaciones a los trabajadores de turno, con la finalidad de obtener mejores resultados y brindar una atención de mayor calidad hacia su cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCapacitaciónCalidadHotelGestiónPropuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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