Propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles caso: Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2020.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: Montecarlo Suits y Hotel en la Victoria, Lima, 2020. El alcance de estudio fue a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lizana Ramirez, Marisol Olivia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Calidad
Hotel
Gestión
Propuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles, caso: Montecarlo Suits y Hotel en la Victoria, Lima, 2020. El alcance de estudio fue a nivel del distrito de la Victoria. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, con un diseño transversal – no experimental, la técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El 100.00% de los trabajadores de turno está completamente de acuerdo con la motivación laboral, el 100.00% está completamente de acuerdo con el trato que recibe, demostrando su satisfacción laboral, el 100.00% está completamente en desacuerdo con las capacitaciones del Hotel, indicando que no se le capacita al personal cuando ingresa a laborar. El 100.00% de los trabajadores del área administrativa indica que siempre las capacitaciones ayudaran al personal a realizar una buena gestión de calidad. En conclusión, la propuesta de mejora pretende crear un plan de capacitación para acortar brechas entre administradores y trabajadores de turno, con la finalidad de generar mayor innovación y oportunidades. Es por ello que será necesario analizar, evaluar y corregir errores y falencias que vienen perjudican el crecimiento del hotel Montecarlo. Por otro lado, es fundamental continuar realizando seguimientos y evaluaciones a los trabajadores de turno, con la finalidad de obtener mejores resultados y brindar una atención de mayor calidad hacia su cliente.
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