Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo, está bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Hoy en día, la tienda Romy’s no cuenta con un sistema infor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Bravo, Katherine Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Información
Sistema
Sistema de facturación
Sistema Informático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo, está bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Hoy en día, la tienda Romy’s no cuenta con un sistema informático de facturación que les permita llevar el control de las ventas realizadas, lo cual estas son calculadas a mano haciendo uso de cuadernos u hojas sueltas de tal manera que no se lleva un registro correcto de la información. Tuvo como objetivo realizar el Análisis de un Sistema Informático de Facturación en la Tienda Romy’s – Piura; 2019, para mejorar la gestión y atención al cliente. La investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. Cuenta con una población muestral de 10 entre trabajadores y clientes. Se trabajó con 3 dimensiones, la primera; se determinó que el 80% de los colaboradores y clientes SI tienen conocimiento sobre las tecnologías de la información y comunicación con respecto a los sistemas de información; en la segunda, que el 70% de los colaboradores y clientes NO están conforme con el sistema actual, y la tercera, que el 90% de los colaboradores y clientes SI están de acuerdo con tener un sistema informático de facturación para su tienda; se concluye que los trabajadores y clientes están de acuerdo con que se logre implementar un sistema informático de facturación para mejorar la gestión y atención al cliente.
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