Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo, está bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Hoy en día, la tienda Romy’s no cuenta con un sistema infor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26130 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/26130 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Información Sistema Sistema de facturación Sistema Informático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
ULAD_abe938d54e8c591b8b61b05778ce742b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26130 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019. |
title |
Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019. |
spellingShingle |
Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019. Ramirez Bravo, Katherine Daniela Información Sistema Sistema de facturación Sistema Informático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019. |
title_full |
Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019. |
title_fullStr |
Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019. |
title_full_unstemmed |
Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019. |
title_sort |
Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019. |
author |
Ramirez Bravo, Katherine Daniela |
author_facet |
Ramirez Bravo, Katherine Daniela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Bravo, Katherine Daniela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Información Sistema Sistema de facturación Sistema Informático |
topic |
Información Sistema Sistema de facturación Sistema Informático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El presente trabajo, está bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Hoy en día, la tienda Romy’s no cuenta con un sistema informático de facturación que les permita llevar el control de las ventas realizadas, lo cual estas son calculadas a mano haciendo uso de cuadernos u hojas sueltas de tal manera que no se lleva un registro correcto de la información. Tuvo como objetivo realizar el Análisis de un Sistema Informático de Facturación en la Tienda Romy’s – Piura; 2019, para mejorar la gestión y atención al cliente. La investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. Cuenta con una población muestral de 10 entre trabajadores y clientes. Se trabajó con 3 dimensiones, la primera; se determinó que el 80% de los colaboradores y clientes SI tienen conocimiento sobre las tecnologías de la información y comunicación con respecto a los sistemas de información; en la segunda, que el 70% de los colaboradores y clientes NO están conforme con el sistema actual, y la tercera, que el 90% de los colaboradores y clientes SI están de acuerdo con tener un sistema informático de facturación para su tienda; se concluye que los trabajadores y clientes están de acuerdo con que se logre implementar un sistema informático de facturación para mejorar la gestión y atención al cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-07T14:49:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-07T14:49:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/26130 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/26130 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26130/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26130/1/INFORMACION_SISTEMA_RAMIREZ_BRAVO_KATHERINE_DANIELA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa3d41e712b91178d345fb69fad21126 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183157610217472 |
spelling |
Coronado Zuloeta, Oswaldo GabielRamirez Bravo, Katherine Daniela2022-04-07T14:49:20Z2022-04-07T14:49:20Z2022-04-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/26130El presente trabajo, está bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Hoy en día, la tienda Romy’s no cuenta con un sistema informático de facturación que les permita llevar el control de las ventas realizadas, lo cual estas son calculadas a mano haciendo uso de cuadernos u hojas sueltas de tal manera que no se lleva un registro correcto de la información. Tuvo como objetivo realizar el Análisis de un Sistema Informático de Facturación en la Tienda Romy’s – Piura; 2019, para mejorar la gestión y atención al cliente. La investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. Cuenta con una población muestral de 10 entre trabajadores y clientes. Se trabajó con 3 dimensiones, la primera; se determinó que el 80% de los colaboradores y clientes SI tienen conocimiento sobre las tecnologías de la información y comunicación con respecto a los sistemas de información; en la segunda, que el 70% de los colaboradores y clientes NO están conforme con el sistema actual, y la tercera, que el 90% de los colaboradores y clientes SI están de acuerdo con tener un sistema informático de facturación para su tienda; se concluye que los trabajadores y clientes están de acuerdo con que se logre implementar un sistema informático de facturación para mejorar la gestión y atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/InformaciónSistemaSistema de facturaciónSistema Informáticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Análisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasPiura72636679https://orcid.org/0000-0002-0708-228616748018http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Sullon Chinga, Jennifer DenisseSernaque Barrantes, MarlenyGarcia Cordova, Edy JavierLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26130/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALINFORMACION_SISTEMA_RAMIREZ_BRAVO_KATHERINE_DANIELA.pdfINFORMACION_SISTEMA_RAMIREZ_BRAVO_KATHERINE_DANIELA.pdfapplication/pdf2934794http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26130/1/INFORMACION_SISTEMA_RAMIREZ_BRAVO_KATHERINE_DANIELA.pdffa3d41e712b91178d345fb69fad21126MD5120.500.13032/26130oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/261302022-04-07 09:49:20.459Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).