Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de producto de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la panadería ‘’D’ Jhonny´S”
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector servicio industria rubro elaboración de producto de panadería del Distrito de Chimbote , Provin...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21199 |
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Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de producto de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la panadería ‘’D’ Jhonny´S” Liñan Lopez, Faviola Milagros Cliente Gestión de Calidad Mypes Panaderías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector servicio industria rubro elaboración de producto de panadería del Distrito de Chimbote , Provincia del Santa , año 2017. Caso de la panadería “D´Jhonny´s”?. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio industria rubro elaboración de producto de panadería del Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, Año 2017.Caso de la panadería ‘’D’Jhonny´s”. La investigación de tipo cuantitativo, fue descriptivo, no experimental y transversal. Población de 19 Mypes; Respecto a los representantes: el 68.42%% de las Mypes son encargados de la empresa; Respecto a las micro y pequeñas empresas: el 52.63% de las Mypes tienen tiempo de permanencia es de 3 años a menos de 6 años; Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente : La mayoría de las Mypes encuestadas tienen conocimiento de una gestión de calidad, todos los clientes se sienten identificados con la empresa ;Y llegando a la conclusión el 68.42% de representantes son encargados de la panadería, y finalmente las Mypes planifican sus objetivos y tienen visión y misión. |
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