Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, Distrito Huarmey, 2025. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40894 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/40894 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Online Liquidez Eficiencia Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_ab09d3bffb050a07773a3b2a7d9ffedb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40894 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025 |
| title |
Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025 |
| spellingShingle |
Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025 Leon Mejia, Marielita del Rosario Ventas Online Liquidez Eficiencia Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025 |
| title_full |
Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025 |
| title_fullStr |
Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025 |
| title_sort |
Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025 |
| author |
Leon Mejia, Marielita del Rosario |
| author_facet |
Leon Mejia, Marielita del Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Mejia, Marielita del Rosario |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ventas Online Liquidez Eficiencia Empresa |
| topic |
Ventas Online Liquidez Eficiencia Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, Distrito Huarmey, 2025. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, de corte transversal. Se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas, en escala de Likert. Los resultados fueron: Con respecto a las ventas online, el 80 % de los trabajadores afirmaron que a veces publican sus productos para las ventas a través de las redes sociales, el 90 % mencionaron que a veces trabajan con herramientas tecnológicas para vender en línea. En relación a la liquidez, el 60 % manifestaron que a veces la empresa tiene un control de los ingresos y egresos, el 60 % señalaron que a veces aplican las ventas al crédito para mejorar la liquidez en la empresa. Se concluye que, la empresa, tiene deficiencias en ventas online y liquidez. No realizan continuamente publicaciones en las redes sociales son escasas, no cuentan con suficientes herramientas tecnológicas para facilitar las ventas en línea. No realizan un buen control de sus ingresos y egresos en la empresa y no aplican las ventas al crédito para mejorar su liquidez, lo que dificulta la disminución de ingresos en la empresa, por ello se estableció una propuesta de un plan de mejora que se espera disminuir los problemas encontrados. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-14T17:20:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-14T17:20:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-07-14 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40894 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40894 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40894/1/VENTAS_ONLINE_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40894/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40894/3/INFORME_SIMILITUD_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40894/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
728543c287332f40091dd50ac868c5f8 aeb1bc436662d9ec2475cae49dca2b38 236372066b8e83a929b6c1c6d545c247 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1851134827902795776 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasLeon Mejia, Marielita del Rosario2025-07-14T17:20:49Z2025-07-14T17:20:49Z2025-07-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/40894La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, Distrito Huarmey, 2025. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, de corte transversal. Se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas, en escala de Likert. Los resultados fueron: Con respecto a las ventas online, el 80 % de los trabajadores afirmaron que a veces publican sus productos para las ventas a través de las redes sociales, el 90 % mencionaron que a veces trabajan con herramientas tecnológicas para vender en línea. En relación a la liquidez, el 60 % manifestaron que a veces la empresa tiene un control de los ingresos y egresos, el 60 % señalaron que a veces aplican las ventas al crédito para mejorar la liquidez en la empresa. Se concluye que, la empresa, tiene deficiencias en ventas online y liquidez. No realizan continuamente publicaciones en las redes sociales son escasas, no cuentan con suficientes herramientas tecnológicas para facilitar las ventas en línea. No realizan un buen control de sus ingresos y egresos en la empresa y no aplican las ventas al crédito para mejorar su liquidez, lo que dificulta la disminución de ingresos en la empresa, por ello se estableció una propuesta de un plan de mejora que se espera disminuir los problemas encontrados.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Ventas OnlineLiquidezEficienciaEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y SaludAdministraciónSede Central72674917https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeSalinas Gamboa, Jose GermanPelaez Valdivieso, Jose VictorORIGINALVENTAS_ONLINE_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdfVENTAS_ONLINE_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdfapplication/pdf4343201http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40894/1/VENTAS_ONLINE_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdf728543c287332f40091dd50ac868c5f8MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdfapplication/pdf328640http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40894/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdfaeb1bc436662d9ec2475cae49dca2b38MD52INFORME_SIMILITUD_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdfINFORME_SIMILITUD_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdfapplication/pdf1064999http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40894/3/INFORME_SIMILITUD_LEON_MEJIA_MARIELITA_DEL_ROSARIO.pdf236372066b8e83a929b6c1c6d545c247MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40894/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/40894oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/408942025-07-14 12:20:49.746Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).