El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la población fue de 01 micr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34255 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Minimarket https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_a9f9e075d9c90d53f6f1f757a6e68915 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34255 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021 |
title |
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021 |
spellingShingle |
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021 Romero Grados, Carmen Amelia Gestión de calidad Minimarket https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021 |
title_full |
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021 |
title_fullStr |
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021 |
title_full_unstemmed |
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021 |
title_sort |
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021 |
author |
Romero Grados, Carmen Amelia |
author_facet |
Romero Grados, Carmen Amelia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Grados, Carmen Amelia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Minimarket |
topic |
Gestión de calidad Minimarket https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la población fue de 01 micro pequeña empresa y la muestra de 05 representantes, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados fueron para calificar sobre la gestión de la relación con los clientes (CRM) en el Minimarket Malambo, analizamos que la mayoría de los trabajadores expone que casi siempre brindan un buen servicio. Por lo tanto, podemos decir que las empresas tomen más importancia en las necesidades que tienen los clientes para brindarle una mejor atención se tuvo como conclusión que al describir que la relación entre el C.R.M. con la Gestión de calidad en el Minimarket Malambo; ha beneficiado mucho porque ha permitido que la implementación del C.R.M. con la Gestión de calidad en los colaboradores y administrador se sientan más comprometidos y brinden un mejor servicio en bien de los clientes y el Minimarket Malambo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-22T14:25:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-22T14:25:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-22 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34255 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34255 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/1/GESTION_CALIDAD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/2/INFORME_SIMILITUD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5599883e22f997d16b30aaee3f304e4f 25bf00eaba06ce9376bde239cdb75c8b 39da7fb920e605c47fbaf2b7034eab91 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183034354302976 |
spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacaríasRomero Grados, Carmen Amelia2023-08-22T14:25:19Z2023-08-22T14:25:19Z2023-08-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/34255Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la población fue de 01 micro pequeña empresa y la muestra de 05 representantes, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados fueron para calificar sobre la gestión de la relación con los clientes (CRM) en el Minimarket Malambo, analizamos que la mayoría de los trabajadores expone que casi siempre brindan un buen servicio. Por lo tanto, podemos decir que las empresas tomen más importancia en las necesidades que tienen los clientes para brindarle una mejor atención se tuvo como conclusión que al describir que la relación entre el C.R.M. con la Gestión de calidad en el Minimarket Malambo; ha beneficiado mucho porque ha permitido que la implementación del C.R.M. con la Gestión de calidad en los colaboradores y administrador se sientan más comprometidos y brinden un mejor servicio en bien de los clientes y el Minimarket Malambo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMinimarkethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3425515732617https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALGESTION_CALIDAD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfGESTION_CALIDAD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfapplication/pdf2245435http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/1/GESTION_CALIDAD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf5599883e22f997d16b30aaee3f304e4fMD51INFORME_SIMILITUD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfINFORME_SIMILITUD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfapplication/pdf26738408http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/2/INFORME_SIMILITUD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf25bf00eaba06ce9376bde239cdb75c8bMD52FORMGC_316_AUTORIZACION_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfapplication/pdf124264http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf39da7fb920e605c47fbaf2b7034eab91MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34255oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/342552024-04-29 18:34:31.567Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).