El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la población fue de 01 micr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Grados, Carmen Amelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Minimarket
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a9f9e075d9c90d53f6f1f757a6e68915
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34255
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
title El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
spellingShingle El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
Romero Grados, Carmen Amelia
Gestión de calidad
Minimarket
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
title_full El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
title_fullStr El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
title_full_unstemmed El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
title_sort El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
author Romero Grados, Carmen Amelia
author_facet Romero Grados, Carmen Amelia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Grados, Carmen Amelia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Minimarket
topic Gestión de calidad
Minimarket
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la población fue de 01 micro pequeña empresa y la muestra de 05 representantes, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados fueron para calificar sobre la gestión de la relación con los clientes (CRM) en el Minimarket Malambo, analizamos que la mayoría de los trabajadores expone que casi siempre brindan un buen servicio. Por lo tanto, podemos decir que las empresas tomen más importancia en las necesidades que tienen los clientes para brindarle una mejor atención se tuvo como conclusión que al describir que la relación entre el C.R.M. con la Gestión de calidad en el Minimarket Malambo; ha beneficiado mucho porque ha permitido que la implementación del C.R.M. con la Gestión de calidad en los colaboradores y administrador se sientan más comprometidos y brinden un mejor servicio en bien de los clientes y el Minimarket Malambo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-22T14:25:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-22T14:25:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34255
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34255
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/1/GESTION_CALIDAD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/2/INFORME_SIMILITUD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5599883e22f997d16b30aaee3f304e4f
25bf00eaba06ce9376bde239cdb75c8b
39da7fb920e605c47fbaf2b7034eab91
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183034354302976
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasRomero Grados, Carmen Amelia2023-08-22T14:25:19Z2023-08-22T14:25:19Z2023-08-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/34255Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la población fue de 01 micro pequeña empresa y la muestra de 05 representantes, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados fueron para calificar sobre la gestión de la relación con los clientes (CRM) en el Minimarket Malambo, analizamos que la mayoría de los trabajadores expone que casi siempre brindan un buen servicio. Por lo tanto, podemos decir que las empresas tomen más importancia en las necesidades que tienen los clientes para brindarle una mejor atención se tuvo como conclusión que al describir que la relación entre el C.R.M. con la Gestión de calidad en el Minimarket Malambo; ha beneficiado mucho porque ha permitido que la implementación del C.R.M. con la Gestión de calidad en los colaboradores y administrador se sientan más comprometidos y brinden un mejor servicio en bien de los clientes y el Minimarket Malambo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMinimarkethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3425515732617https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALGESTION_CALIDAD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfGESTION_CALIDAD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfapplication/pdf2245435http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/1/GESTION_CALIDAD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf5599883e22f997d16b30aaee3f304e4fMD51INFORME_SIMILITUD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfINFORME_SIMILITUD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfapplication/pdf26738408http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/2/INFORME_SIMILITUD_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf25bf00eaba06ce9376bde239cdb75c8bMD52FORMGC_316_AUTORIZACION_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdfapplication/pdf124264http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ROMERO_GRADOS_CARMEN_AMELIA.pdf39da7fb920e605c47fbaf2b7034eab91MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34255/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34255oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/342552024-04-29 18:34:31.567Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).