El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la población fue de 01 micr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34255 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Minimarket https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo; la población fue de 01 micro pequeña empresa y la muestra de 05 representantes, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados fueron para calificar sobre la gestión de la relación con los clientes (CRM) en el Minimarket Malambo, analizamos que la mayoría de los trabajadores expone que casi siempre brindan un buen servicio. Por lo tanto, podemos decir que las empresas tomen más importancia en las necesidades que tienen los clientes para brindarle una mejor atención se tuvo como conclusión que al describir que la relación entre el C.R.M. con la Gestión de calidad en el Minimarket Malambo; ha beneficiado mucho porque ha permitido que la implementación del C.R.M. con la Gestión de calidad en los colaboradores y administrador se sientan más comprometidos y brinden un mejor servicio en bien de los clientes y el Minimarket Malambo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).