Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y Formalización en las MYPES rubro cevicherías en el AA. HH Pachitea, año 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzen Peña, Gianmarco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Formalización
Mype
Cevichería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a69352e69df5b2eeee40d75d97f9d5e9
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18289
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017
title Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017
spellingShingle Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017
Adrianzen Peña, Gianmarco
Gestión de calidad
Formalización
Mype
Cevichería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017
title_full Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017
title_fullStr Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017
title_full_unstemmed Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017
title_sort Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017
author Adrianzen Peña, Gianmarco
author_facet Adrianzen Peña, Gianmarco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Adrianzen Peña, Gianmarco
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Formalización
Mype
Cevichería
topic Gestión de calidad
Formalización
Mype
Cevichería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y Formalización en las MYPES rubro cevicherías en el AA. HH Pachitea, año 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la población de la investigación está conformada por 2 MYPE del rubro cevichería del Asentamiento Humano Pachitea (Piura), donde la muestra para la variable gestión de calidad está conformada por 138 clientes y dueños de las cevicherías; y para la variable formalización se conforma por los 6 propietarios de las MYPE. La técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones se determinó que las características de la gestión de calidad es brindar un buen servicio y que además brindar un buen producto para que los consumidores se sientan satisfechos por el producto que brindan dichas MYPE. En cuanto a la formalización es que todas las MYPE deben estar legalizadas y registradas por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos para que así eviten que cierren dichos negocios ya que podría ocasionar problemas financieros.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-28T22:44:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-28T22:44:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/18289
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/18289
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18289/1/GESTION_DE_CALIDAD_FORMALIZACION_GIANMARCO_ADRIANZEN_PENA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18289/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e3284d37e59ab196fe682296ad9b59b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183522557657088
spelling Rondoy Villarreal, David DanielAdrianzen Peña, Gianmarco2020-10-28T22:44:18Z2020-10-28T22:44:18Z2020-10-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/18289El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y Formalización en las MYPES rubro cevicherías en el AA. HH Pachitea, año 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la población de la investigación está conformada por 2 MYPE del rubro cevichería del Asentamiento Humano Pachitea (Piura), donde la muestra para la variable gestión de calidad está conformada por 138 clientes y dueños de las cevicherías; y para la variable formalización se conforma por los 6 propietarios de las MYPE. La técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones se determinó que las características de la gestión de calidad es brindar un buen servicio y que además brindar un buen producto para que los consumidores se sientan satisfechos por el producto que brindan dichas MYPE. En cuanto a la formalización es que todas las MYPE deben estar legalizadas y registradas por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos para que así eviten que cierren dichos negocios ya que podría ocasionar problemas financieros.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadFormalizaciónMypeCevicheríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1828471412785https://orcid.org/0000-0001-6899-787X41595831http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_FORMALIZACION_GIANMARCO_ADRIANZEN_PENA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_FORMALIZACION_GIANMARCO_ADRIANZEN_PENA.pdfapplication/pdf3830892http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18289/1/GESTION_DE_CALIDAD_FORMALIZACION_GIANMARCO_ADRIANZEN_PENA.pdf7e3284d37e59ab196fe682296ad9b59bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/18289oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/182892023-11-21 12:31:01.697Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).