Caracterización de la gestión de calidad y el servqual en las MYPES rubro Cevicherías en el AA. HH Pachitea, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada Caracterización de la Gestión de Calidad y el SERVQUAL en las MYPES rubro cevicherías en el AA. HH Pachitea, año 2018 , tiene como objetivo general: “Determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y el SERVQUAL en las MYPES rubro cevicher...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzen Peña, Gianmarco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22868
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada Caracterización de la Gestión de Calidad y el SERVQUAL en las MYPES rubro cevicherías en el AA. HH Pachitea, año 2018 , tiene como objetivo general: “Determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y el SERVQUAL en las MYPES rubro cevicherías en el Asentamiento Humano Pachitea, año 2018”, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la población de la investigación está conformada por 2 MYPE del rubro cevichería del Asentamiento Humano Pachitea (Piura), donde la muestra para la variable gestión de calidad y para la variable SERVQUAL se conforma por los 138 clientes de las MYPE. Se empleará como tipo de recojo de datos las encuestas con los clientes siendo el instrumento más adecuado para medir el cuestionario estructurado. Según la investigación realizada se obtuvo como resultado que las características que presenta la gestión de calidad son: responsabilidad, comunicación, en cuanto al modelo SERVQUAL se puede decir que la calidad de servicio en general se encuentra en un punto medio para el total agrado de los clientes Dentro de las principales conclusiones se determinó que las características de la gestión de calidad es brindar un buen servicio y que además brindar un buen producto para que los consumidores se sientan satisfechos por el producto que brindan dichas MYPE. En cuanto al SERVQUAL es una técnica de investigación en la cual nos va a ayudar a realizar las mediciones del nivel de calidad del restaurante y a la vez conocer las expectativas que tienen los clientes y de cómo valoran el servicio
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