Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro cevicherías en el AA.HH. Buenos Aires Piura año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Identificar las características que tiene la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro cevicherías en el Asentamiento Humano Buenos Aires de Piura, Año 2018. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alameda Castro, Roberto Job
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27490
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
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description La presente investigación tiene como objetivo general Identificar las características que tiene la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro cevicherías en el Asentamiento Humano Buenos Aires de Piura, Año 2018. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descriptivo de tipo cuantitativo y no experimental, corte transversal. En el trabajo de campo se utilizó un cuestionario sobre la gestión de calidad y atención al cliente y la población de estudio estuvo conformada por una muestra de 3 propietarios y 68 clientes en el Asentamiento Humano Buenos Aires de Piura cuanto a la encuesta realizada a los dueños se pudieron obtener los siguientes datos, un 100% respondió que sí orientan a sus trabajadores para que tengan retos y altos niveles de desempeño, el 100 % nos dijo que el precio del producto que ofrecen es adecuado, el 100% de los trabajadores si se visten apropiadamente para que las cevicherías puedan cumplir con las normas de limpieza e higiene, además el 100% considera que tienen una buena comunicación empresarial con sus trabajadores así mismo en la encuesta aplicada a los clientes nos respondieron los siguientes datos que el 50% considera que si está de acuerdo con los precios del producto, considera que el 100% si está de acuerdo con los diseños del producto en tener los productos organizados, el 62% considera que las MYPE se preocupan por tener seguridad, comodidad para crear clientes leales.
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En el trabajo de campo se utilizó un cuestionario sobre la gestión de calidad y atención al cliente y la población de estudio estuvo conformada por una muestra de 3 propietarios y 68 clientes en el Asentamiento Humano Buenos Aires de Piura cuanto a la encuesta realizada a los dueños se pudieron obtener los siguientes datos, un 100% respondió que sí orientan a sus trabajadores para que tengan retos y altos niveles de desempeño, el 100 % nos dijo que el precio del producto que ofrecen es adecuado, el 100% de los trabajadores si se visten apropiadamente para que las cevicherías puedan cumplir con las normas de limpieza e higiene, además el 100% considera que tienen una buena comunicación empresarial con sus trabajadores así mismo en la encuesta aplicada a los clientes nos respondieron los siguientes datos que el 50% considera que si está de acuerdo con los precios del producto, considera que el 100% si está de acuerdo con los diseños del producto en tener los productos organizados, el 62% considera que las MYPE se preocupan por tener seguridad, comodidad para crear clientes leales.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteGestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro cevicherías en el AA.HH. 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