Caracterización de la calidad de servicio de la distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de Tumbes, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio Caracterización de la Calidad de Servicio de la Distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de tumbes, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Calidad del Servicio de la Distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del Distrito de Tumbes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Manrique, Danieli Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Dimensiones
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio Caracterización de la Calidad de Servicio de la Distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de tumbes, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Calidad del Servicio de la Distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del Distrito de Tumbes 2021. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo. Para el recojo de información se utilizó una muestra de 68 clientes de la empresa Distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL. A quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 22 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: que el mayor valor le corresponde a la dimensión Seguridad lo que significa que el cliente se siente seguro de los productos recibidos por parte de la distribuidora, y elementos tangibles, lo cual nos indica que la distribuidora cuenta con ambientes cómodos y agradables para sus clientes, y, mientras que la dimensión que menor valor es la capacidad de respuesta, es decir la comunicación de los empleados con los clientes, esta comunicación no superan a la percepción de Fiabilidad. Por lo que se concluye que las dimensiones como seguridad y elementos tangibles son las que mejor potencializan la calidad de los servicios; sin embargo, en menor nivel lo hacen las dimensiones de capacidad de respuesta, fiabilidad y empatía.
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