Uso del marketing digital para el posicionamiento en la micro empresa rubro informática, caso: empresa Multiservicios Adiser E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para el posicionamiento en la micro empresa del rubro informática, caso: empresa Multiservicios Adiser E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2022. Para ello se desarrolló la metodología de tipo aplicada de niv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Espino, Ingrid Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Micro Empresa y Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para el posicionamiento en la micro empresa del rubro informática, caso: empresa Multiservicios Adiser E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2022. Para ello se desarrolló la metodología de tipo aplicada de nivel descriptivo con diseño no experimental. La población estuvo conformada por los clientes de la micro empresa Adiser, para la recolección de datos se determinó una muestra de 381 clientes, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas cerradas obteniéndose los siguientes resultados: el 60% no recibió publicidad online sobre la microempresa Adiser E.I.R.L, el 66% desearía recibir información frecuentemente sobre la microempresa, el 64% no observa promociones mediante la página web, el 96% deja con seguridad sus equipos electrónicos para la reparación, el 95% menciona que es fácil de recordar el nombre de la microempresa Adiser I.E.I.R.L. Finalmente se concluye que, la microempresa no usa constantemente la herramienta del marketing digital para lograr un posicionamiento en el rubro en el cual presta servicios, asimismo no invierte el tiempo ni los recursos económicos necesarios para la publicidad, de tal manera que no brinda información a pesar de que los clientes desean recibir información constante, produciendo insatisfacción y malestares, tampoco ofrece ofertas para sus clientes, no hay descuentos en productos y servicios por lo cual no estaría practicando la estrategia de retención a los clientes, no actualiza la información sobre los productos que tiene en stock, aun eso los clientes si recomiendan la empresa, por la atención y garantía con la cual se le atiende.
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