Calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se denominó calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021. Cuyo objetivo general fue determinar las mejoras de calidad de servicio como factor releva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Sigüeñas, Yetzabeth Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cliente
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se denominó calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021. Cuyo objetivo general fue determinar las mejoras de calidad de servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes, es por ello que la metodología de investigación fue realizada bajo un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación descriptivo, nos brindó la descripción exacta de las variables, el diseño de investigación fue el no experimental, transversal. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual llegó a las siguientes conclusiones, las empresas en mención tienen establecidas sus políticas de cumplimiento de compromisos en un 31% de respuestas alcanzadas por los representantes de la empresa es de casi siempre, en cuanto a la interrogante la empresa gestiona el proceso de rentabilidad organizacional con un algunas veces y casi siempre con un 31% de las respuestas alcanzadas en su mayoría. Se llegó a la conclusión en la que se propuso las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro funerarias de la ciudad de Huánuco, 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).