Nivel de expresión oral en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 430 Mi Pequeño Mundo de Callería - Pucallpa, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación se llevó a cabo con el “objetivo de determinar el nivel de expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 430 Mi Pequeño Mundo de Callería – Pucallpa, 2020. Se trabajó con una muestra de 20 niños y niñas a través de un estudio cuantitativo, descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Matute, Estrella Martina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Nivel fonológico
Nivel semántico
Nivel sintáctico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación se llevó a cabo con el “objetivo de determinar el nivel de expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 430 Mi Pequeño Mundo de Callería – Pucallpa, 2020. Se trabajó con una muestra de 20 niños y niñas a través de un estudio cuantitativo, descriptivo y explicativo; donde los datos se obtuvieron utilizando un instrumento de evaluación y recolección, para evaluar las tres dimensiones de la expresión oral. Los resultados que se obtuvieron son: El nivel de expresión oral está en la escala regular (80%) en los niños de 5 años, así como en las dimensiones desarrollo fonológico, desarrollo semántico y desarrollo sintáctico de la expresión oral, los niños se encuentran en la escala regular. Se concluye que los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 430 Mi Pequeño Mundo de Callería – Pucallpa, se encuentran en proceso de desarrollar su expresión oral.”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).