Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.
Descripción del Articulo
La problemática fue la propuesta de implementación de un sistema de gestión web de citas médicas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de información, tuvo como objetivo implementar un sistema web de gestión de citas médicas para gestionar eficientement...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38721 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/38721 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al Cliente Gestión de Citas Sistema Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_9ac699f0ffad803c23be2a490ece3cf5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38721 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024. |
| title |
Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024. |
| spellingShingle |
Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024. Rodriguez Garcia, Yadira Dayana Atención al Cliente Gestión de Citas Sistema Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024. |
| title_full |
Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024. |
| title_fullStr |
Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024. |
| title_sort |
Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024. |
| author |
Rodriguez Garcia, Yadira Dayana |
| author_facet |
Rodriguez Garcia, Yadira Dayana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramirez, Maria Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Garcia, Yadira Dayana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al Cliente Gestión de Citas Sistema Web |
| topic |
Atención al Cliente Gestión de Citas Sistema Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La problemática fue la propuesta de implementación de un sistema de gestión web de citas médicas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de información, tuvo como objetivo implementar un sistema web de gestión de citas médicas para gestionar eficientemente las citas. La investigación fue de nivel descriptiva, tipo básica, diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 20 clientes, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 60% de los encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de citas actual, mientras que el 40% dice lo contrario, y la segunda dimensión nos dice que él 100 % de los encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de citas, por lo tanto se concluyó que, es imprescindible la creación de un sistema web que administre de manera eficiente los procesos de ventas. Esta interpretación se alinea con la hipótesis formulada, lo que lleva a la conclusión de que la hipótesis es aceptada |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-19T14:19:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-19T14:19:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-12-18 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38721 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38721 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CITAS_SISTEMA_WEB_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/3/INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9cc4815234de69bf4d7b16e8b5c7386 71739edfd31e35695d2269dbdd3f35b8 41da646c1f90a9bb98cf39bf9fd41fb5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183363490775040 |
| spelling |
Suxe Ramirez, Maria AliciaRodriguez Garcia, Yadira Dayana2024-12-19T14:19:26Z2024-12-19T14:19:26Z2024-12-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/38721La problemática fue la propuesta de implementación de un sistema de gestión web de citas médicas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de información, tuvo como objetivo implementar un sistema web de gestión de citas médicas para gestionar eficientemente las citas. La investigación fue de nivel descriptiva, tipo básica, diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 20 clientes, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 60% de los encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de citas actual, mientras que el 40% dice lo contrario, y la segunda dimensión nos dice que él 100 % de los encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de citas, por lo tanto se concluyó que, es imprescindible la creación de un sistema web que administre de manera eficiente los procesos de ventas. Esta interpretación se alinea con la hipótesis formulada, lo que lleva a la conclusión de que la hipótesis es aceptadaapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteGestión de CitasSistema Webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central70337746https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velásques, Jesus DanielGarcia Merino, Luis SantiagoAncajima Miñan, Victor AngelORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CITAS_SISTEMA_WEB_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CITAS_SISTEMA_WEB_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfapplication/pdf2785469http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CITAS_SISTEMA_WEB_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfa9cc4815234de69bf4d7b16e8b5c7386MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfapplication/pdf210901http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf71739edfd31e35695d2269dbdd3f35b8MD52INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfINFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfapplication/pdf1501786http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/3/INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf41da646c1f90a9bb98cf39bf9fd41fb5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38721oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/387212024-12-20 05:56:01.958Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.942419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).