Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.

Descripción del Articulo

La problemática fue la propuesta de implementación de un sistema de gestión web de citas médicas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de información, tuvo como objetivo implementar un sistema web de gestión de citas médicas para gestionar eficientement...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Garcia, Yadira Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Citas
Sistema Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_9ac699f0ffad803c23be2a490ece3cf5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38721
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.
title Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.
spellingShingle Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.
Rodriguez Garcia, Yadira Dayana
Atención al Cliente
Gestión de Citas
Sistema Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.
title_full Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.
title_fullStr Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.
title_sort Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.
author Rodriguez Garcia, Yadira Dayana
author_facet Rodriguez Garcia, Yadira Dayana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Garcia, Yadira Dayana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Gestión de Citas
Sistema Web
topic Atención al Cliente
Gestión de Citas
Sistema Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La problemática fue la propuesta de implementación de un sistema de gestión web de citas médicas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de información, tuvo como objetivo implementar un sistema web de gestión de citas médicas para gestionar eficientemente las citas. La investigación fue de nivel descriptiva, tipo básica, diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 20 clientes, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 60% de los encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de citas actual, mientras que el 40% dice lo contrario, y la segunda dimensión nos dice que él 100 % de los encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de citas, por lo tanto se concluyó que, es imprescindible la creación de un sistema web que administre de manera eficiente los procesos de ventas. Esta interpretación se alinea con la hipótesis formulada, lo que lleva a la conclusión de que la hipótesis es aceptada
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-19T14:19:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-19T14:19:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-12-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/38721
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/38721
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CITAS_SISTEMA_WEB_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/3/INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a9cc4815234de69bf4d7b16e8b5c7386
71739edfd31e35695d2269dbdd3f35b8
41da646c1f90a9bb98cf39bf9fd41fb5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183363490775040
spelling Suxe Ramirez, Maria AliciaRodriguez Garcia, Yadira Dayana2024-12-19T14:19:26Z2024-12-19T14:19:26Z2024-12-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/38721La problemática fue la propuesta de implementación de un sistema de gestión web de citas médicas ya que eran manuales generando pérdida de tiempo en la atención al cliente y perdida de información, tuvo como objetivo implementar un sistema web de gestión de citas médicas para gestionar eficientemente las citas. La investigación fue de nivel descriptiva, tipo básica, diseño no experimental y por las características en su ejecución fue de corte transversal, la muestra fue de 20 clientes, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, según los resultados en la primera dimensión se observa que el 60% de los encuestados manifestaron que están insatisfechos con el sistema de citas actual, mientras que el 40% dice lo contrario, y la segunda dimensión nos dice que él 100 % de los encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de la implementación de un sistema de gestión de citas, por lo tanto se concluyó que, es imprescindible la creación de un sistema web que administre de manera eficiente los procesos de ventas. Esta interpretación se alinea con la hipótesis formulada, lo que lleva a la conclusión de que la hipótesis es aceptadaapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteGestión de CitasSistema Webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un sistema web para la gestión de citas médicas en el consultorio dental Ávila Chimbote; 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central70337746https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velásques, Jesus DanielGarcia Merino, Luis SantiagoAncajima Miñan, Victor AngelORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CITAS_SISTEMA_WEB_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CITAS_SISTEMA_WEB_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfapplication/pdf2785469http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CITAS_SISTEMA_WEB_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfa9cc4815234de69bf4d7b16e8b5c7386MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfapplication/pdf210901http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf71739edfd31e35695d2269dbdd3f35b8MD52INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfINFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdfapplication/pdf1501786http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/3/INFORME_SIMILITUD_RODRIGUEZ_GARCIA_YADIRA_DAYANA.pdf41da646c1f90a9bb98cf39bf9fd41fb5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38721/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38721oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/387212024-12-20 05:56:01.958Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.942419
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).