Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería trujillano, distrito Ayacucho, 2021 tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas rubro Zapatería. Para la present...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Arango, Hilda Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/40193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Publicitarios
Fidelización de los Clientes
Marketing Digital
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_96b97c0ed9f8f013b773c5490c376def
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40193
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021
title Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021
spellingShingle Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021
Vargas Arango, Hilda Rosa
Estrategias Publicitarios
Fidelización de los Clientes
Marketing Digital
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021
title_full Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021
title_fullStr Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021
title_sort Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021
author Vargas Arango, Hilda Rosa
author_facet Vargas Arango, Hilda Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Arango, Hilda Rosa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias Publicitarios
Fidelización de los Clientes
Marketing Digital
Redes Sociales
topic Estrategias Publicitarios
Fidelización de los Clientes
Marketing Digital
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería trujillano, distrito Ayacucho, 2021 tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas rubro Zapatería. Para la presente investigación, se buscó bibliografía sobre Marketing Digital, redes sociales, fidelización de los clientes y estrategias publicitarios, estableciendo así el marco teórico que señala las muestras para comprobar los resultados de investigación. La metodología fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo- de propuesta. Se utilizó una población infinita de clientes de una muestra de 203 representantes de las micro y pequeñas empresas a quienes se les aplicó un cuestionario de 12 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 75.37% de los clientes tienen conocimientos e información del termino de marketing digital. El 82.76% de los consumidores están totalmente de acuerdo con las compras por medios digitales ya que salen satisfechas. El 80.79% de los usuarios confirman y mencionan que están totalmente de acuerdo que es una buena estrategia las publicidades digitales. Con el análisis de los resultados de los encuestados, se pudo establecer cómo el Marketing Digital da mejoras y soluciones, se relaciona con el desempeño de la Micro y Pequeñas Empresas. Esta investigación concluye de la siguiente manera: Que el marketing digital ayude a llegar a la empresa zapatería trujillano a su objetivo como, logrando a interactuar y posicionando el nombre y la marca mediante los medios digitales.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-10T16:45:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-10T16:45:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-04-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/40193
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/40193
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40193/1/ESTRATEGIAS_PUBLICITARIOS_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40193/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40193/3/INFORME_SIMILITUD_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40193/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7802f695a65414a2914435953dad51fa
8aab8b5fffe50af25a100c69a3f79adf
5cdedccf69d50da6ea519b3cd2bea9f5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182898420056064
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaVargas Arango, Hilda Rosa2025-04-10T16:45:03Z2025-04-10T16:45:03Z2025-04-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/40193La presente investigación titulada Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería trujillano, distrito Ayacucho, 2021 tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas rubro Zapatería. Para la presente investigación, se buscó bibliografía sobre Marketing Digital, redes sociales, fidelización de los clientes y estrategias publicitarios, estableciendo así el marco teórico que señala las muestras para comprobar los resultados de investigación. La metodología fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo- de propuesta. Se utilizó una población infinita de clientes de una muestra de 203 representantes de las micro y pequeñas empresas a quienes se les aplicó un cuestionario de 12 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 75.37% de los clientes tienen conocimientos e información del termino de marketing digital. El 82.76% de los consumidores están totalmente de acuerdo con las compras por medios digitales ya que salen satisfechas. El 80.79% de los usuarios confirman y mencionan que están totalmente de acuerdo que es una buena estrategia las publicidades digitales. Con el análisis de los resultados de los encuestados, se pudo establecer cómo el Marketing Digital da mejoras y soluciones, se relaciona con el desempeño de la Micro y Pequeñas Empresas. Esta investigación concluye de la siguiente manera: Que el marketing digital ayude a llegar a la empresa zapatería trujillano a su objetivo como, logrando a interactuar y posicionando el nombre y la marca mediante los medios digitales.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias PublicitariosFidelización de los ClientesMarketing DigitalRedes Socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho70926194https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALESTRATEGIAS_PUBLICITARIOS_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdfESTRATEGIAS_PUBLICITARIOS_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdfapplication/pdf1747126http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40193/1/ESTRATEGIAS_PUBLICITARIOS_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdf7802f695a65414a2914435953dad51faMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdfapplication/pdf300467http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40193/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdf8aab8b5fffe50af25a100c69a3f79adfMD52INFORME_SIMILITUD_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdfINFORME_SIMILITUD_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdfapplication/pdf1740806http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40193/3/INFORME_SIMILITUD_VARGAS_ARANGO_HILDA_ROSA.pdf5cdedccf69d50da6ea519b3cd2bea9f5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40193/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/40193oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/401932025-04-10 11:45:03.576Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).