Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación “Gestión bajo el enfoque del liderazgo en el desempeño de las mypes en el rubro comercialización de prendas de vestir en el distrito de Calleria- Año 2018”, tiene por objetivo general determinar si la gestión bajo el enfoque del liderazgo influye en el desempeño de las mype...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Linares Zapata, Leidy Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cliente
Liderazgo
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_93e8bd5c2d7ac395243b005f3f27ff6b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18577
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
title Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
spellingShingle Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
Linares Zapata, Leidy Erika
Calidad
Cliente
Liderazgo
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
title_full Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
title_fullStr Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
title_full_unstemmed Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
title_sort Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
author Linares Zapata, Leidy Erika
author_facet Linares Zapata, Leidy Erika
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Linares Zapata, Leidy Erika
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Cliente
Liderazgo
Satisfacción
topic Calidad
Cliente
Liderazgo
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “Gestión bajo el enfoque del liderazgo en el desempeño de las mypes en el rubro comercialización de prendas de vestir en el distrito de Calleria- Año 2018”, tiene por objetivo general determinar si la gestión bajo el enfoque del liderazgo influye en el desempeño de las mypes rubro comercialización de prendas de vestir en el Distrito de Callería -Año2018. La metodología propuesta para ésta investigación es descriptiva, del nivel cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal. Se empleará como tipo de recojo de datos encuestas a los representantes, trabajadores y clientes, siendo el instrumento más adecuado de medida, el cuestionario estructurado. Según la investigación realizada a las MYPE, bajo estudio casi la mitad emplea capacitaciones. La mayor parte de los clientes afirman que las mypes bajo estudio cumple con sus expectativas, el grado de satisfacción percibida, se da a través de la calidad del servicio, rapidez del servicio, por lo que consideran que si se sienten satisfechos. Se recomienda que siempre deben estar midiendo el grado de satisfacción de sus clientes, ya sea a través de encuestas, por lo que estos datos, les va a permitir identificar sus fallas para poderlas corregir y lograr tener satisfechos a sus clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-10T18:00:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-10T18:00:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/18577
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/18577
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18577/1/CALIDAD_CLIENTE_LINARES%20_ZAPATA_%20LEIDY%20_ERIKA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18577/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c370b113d31e80474b2d2ce03adfb486
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183063681925120
spelling Rebaza Alfaro, Carlos EnaldoLinares Zapata, Leidy Erika2020-11-10T18:00:04Z2020-11-10T18:00:04Z2020-11-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/18577La presente investigación “Gestión bajo el enfoque del liderazgo en el desempeño de las mypes en el rubro comercialización de prendas de vestir en el distrito de Calleria- Año 2018”, tiene por objetivo general determinar si la gestión bajo el enfoque del liderazgo influye en el desempeño de las mypes rubro comercialización de prendas de vestir en el Distrito de Callería -Año2018. La metodología propuesta para ésta investigación es descriptiva, del nivel cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal. Se empleará como tipo de recojo de datos encuestas a los representantes, trabajadores y clientes, siendo el instrumento más adecuado de medida, el cuestionario estructurado. Según la investigación realizada a las MYPE, bajo estudio casi la mitad emplea capacitaciones. La mayor parte de los clientes afirman que las mypes bajo estudio cumple con sus expectativas, el grado de satisfacción percibida, se da a través de la calidad del servicio, rapidez del servicio, por lo que consideran que si se sienten satisfechos. Se recomienda que siempre deben estar midiendo el grado de satisfacción de sus clientes, ya sea a través de encuestas, por lo que estos datos, les va a permitir identificar sus fallas para poderlas corregir y lograr tener satisfechos a sus clientes.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidadClienteLiderazgoSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1857276849983https://orcid.org/0000-0002-5066-579417895184http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarORIGINALCALIDAD_CLIENTE_LINARES _ZAPATA_ LEIDY _ERIKA.pdfCALIDAD_CLIENTE_LINARES _ZAPATA_ LEIDY _ERIKA.pdfapplication/pdf1621190http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18577/1/CALIDAD_CLIENTE_LINARES%20_ZAPATA_%20LEIDY%20_ERIKA.pdfc370b113d31e80474b2d2ce03adfb486MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18577/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/18577oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/185772023-11-21 11:49:42.806Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).