Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación “Gestión bajo el enfoque del liderazgo en el desempeño de las mypes en el rubro comercialización de prendas de vestir en el distrito de Calleria- Año 2018”, tiene por objetivo general determinar si la gestión bajo el enfoque del liderazgo influye en el desempeño de las mype...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Linares Zapata, Leidy Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cliente
Liderazgo
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “Gestión bajo el enfoque del liderazgo en el desempeño de las mypes en el rubro comercialización de prendas de vestir en el distrito de Calleria- Año 2018”, tiene por objetivo general determinar si la gestión bajo el enfoque del liderazgo influye en el desempeño de las mypes rubro comercialización de prendas de vestir en el Distrito de Callería -Año2018. La metodología propuesta para ésta investigación es descriptiva, del nivel cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal. Se empleará como tipo de recojo de datos encuestas a los representantes, trabajadores y clientes, siendo el instrumento más adecuado de medida, el cuestionario estructurado. Según la investigación realizada a las MYPE, bajo estudio casi la mitad emplea capacitaciones. La mayor parte de los clientes afirman que las mypes bajo estudio cumple con sus expectativas, el grado de satisfacción percibida, se da a través de la calidad del servicio, rapidez del servicio, por lo que consideran que si se sienten satisfechos. Se recomienda que siempre deben estar midiendo el grado de satisfacción de sus clientes, ya sea a través de encuestas, por lo que estos datos, les va a permitir identificar sus fallas para poderlas corregir y lograr tener satisfechos a sus clientes.
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