Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016

Descripción del Articulo

El presente proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta - EsSalud, referente a la inadecuada dotación de los materiales e insumos médicos que provee logística, puesto que muchas veces estos son insuficien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callán Honorio, Catherine Rosibel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención del cliente
Emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id ULAD_93d524c3654d2112ac4c7f8f0770e939
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1558
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
title Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
spellingShingle Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
Callán Honorio, Catherine Rosibel
Atención del cliente
Emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
title_full Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
title_fullStr Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
title_full_unstemmed Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
title_sort Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
author Callán Honorio, Catherine Rosibel
author_facet Callán Honorio, Catherine Rosibel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Girón Luciano, Sonia Avelina
dc.contributor.author.fl_str_mv Callán Honorio, Catherine Rosibel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención del cliente
Emergencia
topic Atención del cliente
Emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta - EsSalud, referente a la inadecuada dotación de los materiales e insumos médicos que provee logística, puesto que muchas veces estos son insuficientes e inoportu-nos, los cuales innumerables veces causa insatisfacción no solo en el cliente ex-terno sino también en el cliente interno de dicha institución. Por consecuente, se busca mejorar la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta – ESSALUD – Trujillo. En este trabajo se encuentra toda la metodología de cómo llegamos al pro-blema, el planteamiento de objetivos y plan de trabajo, y para ello se utilizó el Modelo de Proyectos de Inversión del SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pú-blica) del Ministerio de Economía y Finanzas y el Esquema de Percy Bobadilla. Para efectos de la presente, se establecen como Líneas de Acción, la Ges-tión, la Capacitación y la Interculturalidad; asimismo se cuenta con la sostenibili-dad del equipo multidisciplinario de salud y logística que labora actualmente en la institución y de la Gerencia de la Red Asistencial La Libertad (RALL). Finalmente, se espera que los resultados obtenidos en este proyecto puedan servir a los profesio-nales de la salud como fuente de información para futuras investigaciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-31T17:52:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-31T17:52:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/1558
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/1558
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/1/ATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/3/ATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 53fdd447e7c81899ebc78982c3f39caf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c6fa71a645d10eb6c6acb0f74081c1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183415531601920
spelling Girón Luciano, Sonia AvelinaCallán Honorio, Catherine Rosibel2017-08-31T17:52:47Z2017-08-31T17:52:47Z2017-08-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/1558El presente proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta - EsSalud, referente a la inadecuada dotación de los materiales e insumos médicos que provee logística, puesto que muchas veces estos son insuficientes e inoportu-nos, los cuales innumerables veces causa insatisfacción no solo en el cliente ex-terno sino también en el cliente interno de dicha institución. Por consecuente, se busca mejorar la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta – ESSALUD – Trujillo. En este trabajo se encuentra toda la metodología de cómo llegamos al pro-blema, el planteamiento de objetivos y plan de trabajo, y para ello se utilizó el Modelo de Proyectos de Inversión del SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pú-blica) del Ministerio de Economía y Finanzas y el Esquema de Percy Bobadilla. Para efectos de la presente, se establecen como Líneas de Acción, la Ges-tión, la Capacitación y la Interculturalidad; asimismo se cuenta con la sostenibili-dad del equipo multidisciplinario de salud y logística que labora actualmente en la institución y de la Gerencia de la Red Asistencial La Libertad (RALL). Finalmente, se espera que los resultados obtenidos en este proyecto puedan servir a los profesio-nales de la salud como fuente de información para futuras investigaciones.Trabajo académicospaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención del clienteEmergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/155345215283https://orcid.org/0000-0002-2048-590132846806http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad021069Cabanillas De La Cruz, Susana ElizabethMosqueira Poemape, Freddy NilsonMorales Chihuala, Rosana JuanaORIGINALATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdfATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdfapplication/pdf1606220http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/1/ATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf53fdd447e7c81899ebc78982c3f39cafMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf.jpgATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7965http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/3/ATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf.jpg2c6fa71a645d10eb6c6acb0f74081c1eMD5320.500.13032/1558oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15582024-06-17 10:23:04.57Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).