Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016
Descripción del Articulo
El presente proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta - EsSalud, referente a la inadecuada dotación de los materiales e insumos médicos que provee logística, puesto que muchas veces estos son insuficien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1558 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención del cliente Emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
ULAD_93d524c3654d2112ac4c7f8f0770e939 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1558 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016 |
title |
Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016 |
spellingShingle |
Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016 Callán Honorio, Catherine Rosibel Atención del cliente Emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016 |
title_full |
Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016 |
title_fullStr |
Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016 |
title_full_unstemmed |
Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016 |
title_sort |
Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016 |
author |
Callán Honorio, Catherine Rosibel |
author_facet |
Callán Honorio, Catherine Rosibel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Girón Luciano, Sonia Avelina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Callán Honorio, Catherine Rosibel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención del cliente Emergencia |
topic |
Atención del cliente Emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
El presente proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta - EsSalud, referente a la inadecuada dotación de los materiales e insumos médicos que provee logística, puesto que muchas veces estos son insuficientes e inoportu-nos, los cuales innumerables veces causa insatisfacción no solo en el cliente ex-terno sino también en el cliente interno de dicha institución. Por consecuente, se busca mejorar la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta – ESSALUD – Trujillo. En este trabajo se encuentra toda la metodología de cómo llegamos al pro-blema, el planteamiento de objetivos y plan de trabajo, y para ello se utilizó el Modelo de Proyectos de Inversión del SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pú-blica) del Ministerio de Economía y Finanzas y el Esquema de Percy Bobadilla. Para efectos de la presente, se establecen como Líneas de Acción, la Ges-tión, la Capacitación y la Interculturalidad; asimismo se cuenta con la sostenibili-dad del equipo multidisciplinario de salud y logística que labora actualmente en la institución y de la Gerencia de la Red Asistencial La Libertad (RALL). Finalmente, se espera que los resultados obtenidos en este proyecto puedan servir a los profesio-nales de la salud como fuente de información para futuras investigaciones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-31T17:52:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-31T17:52:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-31 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/1558 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/1558 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/1/ATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/3/ATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53fdd447e7c81899ebc78982c3f39caf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2c6fa71a645d10eb6c6acb0f74081c1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183415531601920 |
spelling |
Girón Luciano, Sonia AvelinaCallán Honorio, Catherine Rosibel2017-08-31T17:52:47Z2017-08-31T17:52:47Z2017-08-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/1558El presente proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que actualmente se evidencia en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta - EsSalud, referente a la inadecuada dotación de los materiales e insumos médicos que provee logística, puesto que muchas veces estos son insuficientes e inoportu-nos, los cuales innumerables veces causa insatisfacción no solo en el cliente ex-terno sino también en el cliente interno de dicha institución. Por consecuente, se busca mejorar la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta – ESSALUD – Trujillo. En este trabajo se encuentra toda la metodología de cómo llegamos al pro-blema, el planteamiento de objetivos y plan de trabajo, y para ello se utilizó el Modelo de Proyectos de Inversión del SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pú-blica) del Ministerio de Economía y Finanzas y el Esquema de Percy Bobadilla. Para efectos de la presente, se establecen como Líneas de Acción, la Ges-tión, la Capacitación y la Interculturalidad; asimismo se cuenta con la sostenibili-dad del equipo multidisciplinario de salud y logística que labora actualmente en la institución y de la Gerencia de la Red Asistencial La Libertad (RALL). Finalmente, se espera que los resultados obtenidos en este proyecto puedan servir a los profesio-nales de la salud como fuente de información para futuras investigaciones.Trabajo académicospaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención del clienteEmergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejorando la dotación de material médico para la atención del cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital de alta complejidad Vírgen de la Puerta – Es-Salud – Trujillo – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/155345215283https://orcid.org/0000-0002-2048-590132846806http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad021069Cabanillas De La Cruz, Susana ElizabethMosqueira Poemape, Freddy NilsonMorales Chihuala, Rosana JuanaORIGINALATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdfATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdfapplication/pdf1606220http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/1/ATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf53fdd447e7c81899ebc78982c3f39cafMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf.jpgATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7965http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/1558/3/ATENCION_DEL_CLIENTE_EMERGENCIA_CALLAN_HONORIO_CATHERINE_ROSIBEL.pdf.jpg2c6fa71a645d10eb6c6acb0f74081c1eMD5320.500.13032/1558oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15582024-06-17 10:23:04.57Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).