El documental como estrategia didáctica y su efecto en el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Criminalística del IX ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la ULADECH Católica Filial Ayacucho – 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el propósito de demostrar si el documental como estrategia didáctica influye en el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Criminalística del IX ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la ULADECH Católica Filial Ayacucho – 2018. Por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14083 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14083 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia didáctica Documental Rendimiento académico Criminalística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación se realizó con el propósito de demostrar si el documental como estrategia didáctica influye en el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Criminalística del IX ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la ULADECH Católica Filial Ayacucho – 2018. Por ello, el estudio fue de tipo cuantitativo, de diseño casi experimental, la muestra fue el grupo experimental conformado por 20 estudiantes de la mencionada asignatura, la recolección de datos se realizó con la aplicación del pre y post test, los resultados fueron tabulados y procesados estadísticamente con el programa Excel y la prueba T student, con los que se comprobó la hipótesis planteada, demostrando que el documental como estrategia didáctica si influye en el rendimiento académico de los estudiantes, quienes obtuvieron un proceso de enseñanza-aprendizaje más significativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).