Aplicación de estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Carlos José Echavarry Osacar Arequipa 2018

Descripción del Articulo

El presente investigación titulada: Aplicación de estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y encomia de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Carlos José Echavarry Osacar Areq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Arteaga, Luisa Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/7395
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/7395
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
Enfoque colaborativo aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente investigación titulada: Aplicación de estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y encomia de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Carlos José Echavarry Osacar Arequipa 2018. Es un estudio que corresponde a una investigación cuantitativa - explicativa, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo en el aprendizaje.se realizó con 18 estudiantes del tercer grado de educación secundaria. Se concluyó que la aplicación de las estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y encomia de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Carlos José Echavarry Osacar Arequipa 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).