Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tuvo como objetivo describir las características de Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del Rubro Textil, Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018.” Donde se planteó la siguiente pregunta de investigación. ¿Cuáles s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Huaylla, Flor Bibi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8b6b8b466b7f92a11c7b0ed1122f421f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23176
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
title Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
spellingShingle Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
De La Cruz Huaylla, Flor Bibi
Promoción
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
title_full Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
title_fullStr Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
title_sort Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
author De La Cruz Huaylla, Flor Bibi
author_facet De La Cruz Huaylla, Flor Bibi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Huaylla, Flor Bibi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Promoción
Posicionamiento
topic Promoción
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este proyecto de investigación tuvo como objetivo describir las características de Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del Rubro Textil, Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018.” Donde se planteó la siguiente pregunta de investigación. ¿Cuáles son las características de la Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del rubro Textil en el Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018? Para realizar la investigación la Metodología que se emplea es de tipo descriptivo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación, y de nivel cuantitativo, el diseño fue no experimental. Se utilizó una muestra de 45 dueños y/o de las micro y pequeñas empresas, a quienes se les realizo una encuesta con un cuestionario de 15 preguntas sobre la promoción y el posicionamiento. Y así a través de la encuesta realizada obtuvimos los siguientes resultados: Respecto a la promoción: El 77,8% de las personas encuestadas no utilizan el Telemarketing para vender sus productos, el 88,9% de las personas no venden sus productos por tiendas online, el 93,3% de las personas no brindan promociones u ofertas hacia sus clientes, el 100% no realizan sorteos para sus clientes, Respecto al posicionamiento: El 88,9% de las personas no muestran capacidad de respuesta hacia sus clientes y el 75,6% de las personas no brindan una atención personalizada a sus clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-18T15:05:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-18T15:05:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23176
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23176
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23176/1/PROMOCION_Y_POSICIONAMIENTO_DE_LA_CRUZ_HUAYLLA_FLOR_BIBI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23176/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 272526b1ae28f2aae046b52dc331828c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183494030098432
spelling Quispe Medina, WilberDe La Cruz Huaylla, Flor Bibi2021-08-18T15:05:22Z2021-08-18T15:05:22Z2021-08-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/23176Este proyecto de investigación tuvo como objetivo describir las características de Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del Rubro Textil, Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018.” Donde se planteó la siguiente pregunta de investigación. ¿Cuáles son las características de la Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del rubro Textil en el Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018? Para realizar la investigación la Metodología que se emplea es de tipo descriptivo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación, y de nivel cuantitativo, el diseño fue no experimental. Se utilizó una muestra de 45 dueños y/o de las micro y pequeñas empresas, a quienes se les realizo una encuesta con un cuestionario de 15 preguntas sobre la promoción y el posicionamiento. Y así a través de la encuesta realizada obtuvimos los siguientes resultados: Respecto a la promoción: El 77,8% de las personas encuestadas no utilizan el Telemarketing para vender sus productos, el 88,9% de las personas no venden sus productos por tiendas online, el 93,3% de las personas no brindan promociones u ofertas hacia sus clientes, el 100% no realizan sorteos para sus clientes, Respecto al posicionamiento: El 88,9% de las personas no muestran capacidad de respuesta hacia sus clientes y el 75,6% de las personas no brindan una atención personalizada a sus clientes.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHPromociónPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2317176838423https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALPROMOCION_Y_POSICIONAMIENTO_DE_LA_CRUZ_HUAYLLA_FLOR_BIBI.pdfPROMOCION_Y_POSICIONAMIENTO_DE_LA_CRUZ_HUAYLLA_FLOR_BIBI.pdfapplication/pdf1652856http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23176/1/PROMOCION_Y_POSICIONAMIENTO_DE_LA_CRUZ_HUAYLLA_FLOR_BIBI.pdf272526b1ae28f2aae046b52dc331828cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23176/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23176oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/231762022-05-26 09:27:05.082Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).