Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo describir las características de Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del Rubro Textil, Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018.” Donde se planteó la siguiente pregunta de investigación. ¿Cuáles s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23176 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23176 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_8b6b8b466b7f92a11c7b0ed1122f421f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23176 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018 |
title |
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018 |
spellingShingle |
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018 De La Cruz Huaylla, Flor Bibi Promoción Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018 |
title_full |
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018 |
title_fullStr |
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018 |
title_sort |
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018 |
author |
De La Cruz Huaylla, Flor Bibi |
author_facet |
De La Cruz Huaylla, Flor Bibi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Huaylla, Flor Bibi |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Promoción Posicionamiento |
topic |
Promoción Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo describir las características de Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del Rubro Textil, Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018.” Donde se planteó la siguiente pregunta de investigación. ¿Cuáles son las características de la Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del rubro Textil en el Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018? Para realizar la investigación la Metodología que se emplea es de tipo descriptivo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación, y de nivel cuantitativo, el diseño fue no experimental. Se utilizó una muestra de 45 dueños y/o de las micro y pequeñas empresas, a quienes se les realizo una encuesta con un cuestionario de 15 preguntas sobre la promoción y el posicionamiento. Y así a través de la encuesta realizada obtuvimos los siguientes resultados: Respecto a la promoción: El 77,8% de las personas encuestadas no utilizan el Telemarketing para vender sus productos, el 88,9% de las personas no venden sus productos por tiendas online, el 93,3% de las personas no brindan promociones u ofertas hacia sus clientes, el 100% no realizan sorteos para sus clientes, Respecto al posicionamiento: El 88,9% de las personas no muestran capacidad de respuesta hacia sus clientes y el 75,6% de las personas no brindan una atención personalizada a sus clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-18T15:05:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-18T15:05:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-18 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23176 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23176 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23176/1/PROMOCION_Y_POSICIONAMIENTO_DE_LA_CRUZ_HUAYLLA_FLOR_BIBI.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23176/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
272526b1ae28f2aae046b52dc331828c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183494030098432 |
spelling |
Quispe Medina, WilberDe La Cruz Huaylla, Flor Bibi2021-08-18T15:05:22Z2021-08-18T15:05:22Z2021-08-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/23176Este proyecto de investigación tuvo como objetivo describir las características de Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del Rubro Textil, Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018.” Donde se planteó la siguiente pregunta de investigación. ¿Cuáles son las características de la Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del rubro Textil en el Barrio de Santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018? Para realizar la investigación la Metodología que se emplea es de tipo descriptivo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación, y de nivel cuantitativo, el diseño fue no experimental. Se utilizó una muestra de 45 dueños y/o de las micro y pequeñas empresas, a quienes se les realizo una encuesta con un cuestionario de 15 preguntas sobre la promoción y el posicionamiento. Y así a través de la encuesta realizada obtuvimos los siguientes resultados: Respecto a la promoción: El 77,8% de las personas encuestadas no utilizan el Telemarketing para vender sus productos, el 88,9% de las personas no venden sus productos por tiendas online, el 93,3% de las personas no brindan promociones u ofertas hacia sus clientes, el 100% no realizan sorteos para sus clientes, Respecto al posicionamiento: El 88,9% de las personas no muestran capacidad de respuesta hacia sus clientes y el 75,6% de las personas no brindan una atención personalizada a sus clientes.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHPromociónPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2317176838423https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALPROMOCION_Y_POSICIONAMIENTO_DE_LA_CRUZ_HUAYLLA_FLOR_BIBI.pdfPROMOCION_Y_POSICIONAMIENTO_DE_LA_CRUZ_HUAYLLA_FLOR_BIBI.pdfapplication/pdf1652856http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23176/1/PROMOCION_Y_POSICIONAMIENTO_DE_LA_CRUZ_HUAYLLA_FLOR_BIBI.pdf272526b1ae28f2aae046b52dc331828cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23176/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23176oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/231762022-05-26 09:27:05.082Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).