Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue describir los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías de piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito Ayacucho, 2019. Con el planteamiento del problema ¿ Cuáles son los factores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Quispe, Deive
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Artesanía
Mypes
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue describir los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías de piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito Ayacucho, 2019. Con el planteamiento del problema ¿ Cuáles son los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga barrio de Santa Ana distrito Ayacucho, 2019?. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo propositivo y el diseño fue no experimental transversal con una población de 19 mypes, en los cuales se aplicó el cuestionario fue aplicada a 42 artesanos del rubro artesanías del barrio Santa Ana. La técnica de recolección de datos fue la encuesta; el instrumento fue el cuestionario. Los resultados describen que del 100% (42) de artesanos del barrio Santa Ana, que el 66.67% de artesanos realizan actividades para lograr el posicionamiento y un 33.33% de artesanos mencionan que no realizan actividades para lograr el posicionamiento, así mismo la artesanía de piedra de Huamanga es única en su producto lo cual llega fácilmente a la mente del consumidor. En conclusión, los artesanos del barrio Santa Ana se encuentran posicionados por las diversas variedades de artesanías que ofrecen al público, el cual les hace que sean únicos en el rubro de artesanías en piedra de Huamanga del barrio Santa Ana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).