Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación fue describir los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías de piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito Ayacucho, 2019. Con el planteamiento del problema ¿ Cuáles son los factores...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13830 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/13830 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Artesanía Mypes Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_d6b46a378d28e9a00ab1a129ec6ae3b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13830 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019 |
title |
Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019 |
spellingShingle |
Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019 Torres Quispe, Deive Artesanía Mypes Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019 |
title_full |
Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019 |
title_fullStr |
Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019 |
title_sort |
Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019 |
author |
Torres Quispe, Deive |
author_facet |
Torres Quispe, Deive |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Quispe, Deive |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Artesanía Mypes Posicionamiento |
topic |
Artesanía Mypes Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la presente investigación fue describir los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías de piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito Ayacucho, 2019. Con el planteamiento del problema ¿ Cuáles son los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga barrio de Santa Ana distrito Ayacucho, 2019?. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo propositivo y el diseño fue no experimental transversal con una población de 19 mypes, en los cuales se aplicó el cuestionario fue aplicada a 42 artesanos del rubro artesanías del barrio Santa Ana. La técnica de recolección de datos fue la encuesta; el instrumento fue el cuestionario. Los resultados describen que del 100% (42) de artesanos del barrio Santa Ana, que el 66.67% de artesanos realizan actividades para lograr el posicionamiento y un 33.33% de artesanos mencionan que no realizan actividades para lograr el posicionamiento, así mismo la artesanía de piedra de Huamanga es única en su producto lo cual llega fácilmente a la mente del consumidor. En conclusión, los artesanos del barrio Santa Ana se encuentran posicionados por las diversas variedades de artesanías que ofrecen al público, el cual les hace que sean únicos en el rubro de artesanías en piedra de Huamanga del barrio Santa Ana. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-20T22:38:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-20T22:38:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09-20 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/13830 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/13830 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13830/1/ARTESANIA_MYPES_POSICIONAMIENTO_TORRES_QUISPE_DEIVE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13830/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13830/3/ARTESANIA_MYPES_POSICIONAMIENTO_TORRES_QUISPE_DEIVE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7a7bee0abdc80b6aac83ea2c216dc22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f146d7120c137bfa7d59e342967defd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183523777150976 |
spelling |
Quispe Medina, WilberTorres Quispe, Deive2019-09-20T22:38:01Z2019-09-20T22:38:01Z2019-09-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/13830El objetivo general de la presente investigación fue describir los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías de piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito Ayacucho, 2019. Con el planteamiento del problema ¿ Cuáles son los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga barrio de Santa Ana distrito Ayacucho, 2019?. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo propositivo y el diseño fue no experimental transversal con una población de 19 mypes, en los cuales se aplicó el cuestionario fue aplicada a 42 artesanos del rubro artesanías del barrio Santa Ana. La técnica de recolección de datos fue la encuesta; el instrumento fue el cuestionario. Los resultados describen que del 100% (42) de artesanos del barrio Santa Ana, que el 66.67% de artesanos realizan actividades para lograr el posicionamiento y un 33.33% de artesanos mencionan que no realizan actividades para lograr el posicionamiento, así mismo la artesanía de piedra de Huamanga es única en su producto lo cual llega fácilmente a la mente del consumidor. En conclusión, los artesanos del barrio Santa Ana se encuentran posicionados por las diversas variedades de artesanías que ofrecen al público, el cual les hace que sean únicos en el rubro de artesanías en piedra de Huamanga del barrio Santa Ana.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHArtesaníaMypesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1382570212578https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALARTESANIA_MYPES_POSICIONAMIENTO_TORRES_QUISPE_DEIVE.pdfARTESANIA_MYPES_POSICIONAMIENTO_TORRES_QUISPE_DEIVE.pdfapplication/pdf1427550http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13830/1/ARTESANIA_MYPES_POSICIONAMIENTO_TORRES_QUISPE_DEIVE.pdff7a7bee0abdc80b6aac83ea2c216dc22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13830/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILARTESANIA_MYPES_POSICIONAMIENTO_TORRES_QUISPE_DEIVE.pdf.jpgARTESANIA_MYPES_POSICIONAMIENTO_TORRES_QUISPE_DEIVE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7135http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13830/3/ARTESANIA_MYPES_POSICIONAMIENTO_TORRES_QUISPE_DEIVE.pdf.jpg2f146d7120c137bfa7d59e342967defdMD5320.500.13032/13830oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/138302023-11-07 17:20:14.878Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.977684 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).