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Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pizzerías del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2017. La investigación fue de diseño no experimental- t...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Baron Sanchez, Sofia Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 5 micro y pequeñas empresas, a quienes se le aplicó un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo como resultado: el 60% tienen entre 31 a 50 años, el 80 % son del género masculino, el 100% tienen grado de instrucción superior universitaria, el 80% s son Administradores, el 40% más el 40% tiene de 4 a 6 años y de 7 a más años en el rubro, el 60% tienen de 6 a 10 trabajadores, el 80% conoce el termino de Gestión de Calidad, el 100% conoce la Atención al Cliente, 80% conoce como técnica la evaluación, el 80% brinda Atención especializada, el 60% ha logrado el incremento es sus ventas. La investigación concluye que, la mayoría de los representantes consideran que brinda una tención regular y conocen la gestión de calidad y dicen aplicarla en su micro y pequeñas empresas pero se evidencia que no lo realizan de manera eficiente
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