La expresión oral en los niños de 5 años de la institución educativa N° 303 Alexander Von Humboldt - Ucayali, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar “ La expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 303 Alexander Von Humboldt - Ucayali, 2020” Estudio de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de diseño no experimental; con una población de 62 y una muestra de 20 estudiantes y tipo de mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Encarnacion, Mirtha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Vocabulario
Fluidez
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo fue determinar “ La expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 303 Alexander Von Humboldt - Ucayali, 2020” Estudio de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de diseño no experimental; con una población de 62 y una muestra de 20 estudiantes y tipo de muestreo no probabilística por conveniencia, donde se utilizó el instrumento de cuestionario de comprensión lectora y matemática validado por Ministerio de Educación de la Unidad de Medicación de la Calidad, cuyo resultado se determina en proceso para la variable independiente (69,4%) y para dependiente (80,6%). Finalmente, se concluye que el nivel de aprendizaje de los estudiantes está en proceso e inicio del objeto de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).