Perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial de la I.E. N° 1590 “Virgen del Carmen” de la provincia de Huarmey, departamento de Ancash, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, Determinar el perfil profesional y perfil didáctico de las docentes del nivel inicial I.E. “Virgen del Carmen” N° 1590 de la provincia de Huarmey, departamento de Ancash, año 2016. El tipo de investigación fue cuantitativo, mientras que el diseño fue no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Regalado Hilario, Rosario Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil didáctico
Perfil profesional
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo, Determinar el perfil profesional y perfil didáctico de las docentes del nivel inicial I.E. “Virgen del Carmen” N° 1590 de la provincia de Huarmey, departamento de Ancash, año 2016. El tipo de investigación fue cuantitativo, mientras que el diseño fue no experimental, descriptivo. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario; el procesamiento de los datos se realizó con el programa SPSS y el Excel. El estudio permitió determinar que el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial I.E. “Virgen del Carmen” N° 1590 de la provincia de Huarmey, departamento de Ancash, año 2016.es, la mayoría de docentes presenta un perfil profesional en formación (18 docentes), y en cuanto a su cuanto a su perfil didáctico es de tipo dinámico impulsado por el grupo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).