Taller de música infantil para mejorar la motricidad gruesa en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 402 distrito de Samugari provincia de La Mar región Ayacucho 2021.
Descripción del Articulo
El Informe de investigación ha tenido como objetivo, Determinar si la aplicación de un taller de música infantil mejora la motricidad gruesa en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 402 distrito de Samugari Provincia de la mar región Ayacucho 2021, cuyo diseño fue de tipo cuantitativo con diseño pre-e...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25342 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25342 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Motricidad Gruesa Música Infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Informe de investigación ha tenido como objetivo, Determinar si la aplicación de un taller de música infantil mejora la motricidad gruesa en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 402 distrito de Samugari Provincia de la mar región Ayacucho 2021, cuyo diseño fue de tipo cuantitativo con diseño pre-experimental con un pre-test y post-test a un solo grupo, se realizó con el propósito de mejorar la motricidad gruesa en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 402 distrito de Samugari Provincia de la mar región Ayacucho 2021. La muestra estuvo compuesta por 23 niños de 4 años de edad de ambos sexos. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento la Guía de observación y la técnica la observación. Se elaboraron tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener las siguientes conclusiones: durante el pre-test el 13% C, 87% B y 00% un nivel A post-test un 00% de los estudiantes alcanzaron un nivel C, un 69.6% un nivel B, mientras el 30.4% alcanzaron un nivel A en sus calificaciones después de la aplicación del Taller de música infantil para mejorar la motricidad gruesa, verificando que estas calificaciones alcanzaron un mayor nivel. Se llegó a la conclusión que la aplicación de un taller de música infantil sí mejora la motricidad gruesa en los niños y niñas de 4 años de la Institución. Educativa. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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