Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, surge en base a la problemática evidenciada en dicho servicio, la que se ve reflejada en la insatisfacción de la población demandante que acude a dicho nosocomio. Así también tiene como propósito fortalecer la calidad de atención que reciben los clientes en dicho servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamonal Llatas, María Vilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de calidad
Usuarios externos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id ULAD_837e9bde7bfe49f330f28389bfdc2908
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4063
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018
title Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018
spellingShingle Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018
Gamonal Llatas, María Vilma
Atención de calidad
Usuarios externos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018
title_full Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018
title_fullStr Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018
title_full_unstemmed Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018
title_sort Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018
author Gamonal Llatas, María Vilma
author_facet Gamonal Llatas, María Vilma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chero Custodio, José Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamonal Llatas, María Vilma
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención de calidad
Usuarios externos
topic Atención de calidad
Usuarios externos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente trabajo académico, surge en base a la problemática evidenciada en dicho servicio, la que se ve reflejada en la insatisfacción de la población demandante que acude a dicho nosocomio. Así también tiene como propósito fortalecer la calidad de atención que reciben los clientes en dicho servicio, para lo cual se elabora un plan de sensibilización sobre la importancia de la calidad de atención, un taller de capacitación en la calidad de atención y sus componentes a los trabajadores de salud, así como la ejecución de talleres de elaboración de guías, normas y protocolos de atención de calidad al usuario que acude al servicio. Cabe resaltar que los usuarios que acuden a dicho servicio espera encontrar accesibilidad de los servicios que recibe, una atención oportuna y amable y sobre todo eficiente y eficaz, lo cual solo es posible si el personal que lo atiende conoce sus funciones como profesional de acuerdo a la emergencia que se presente de manera súbita.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-06T00:03:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-06T00:03:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/4063
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/4063
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4063/1/ATENCION_DE_CALIDAD_USUARIOS_%20EXTERNOS_GAMONAL_LLATAS_MARIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4063/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4063/3/ATENCION_DE_CALIDAD_USUARIOS_%20EXTERNOS_GAMONAL_LLATAS_MARIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3427d874deb2fc36b19e99d47f06aff5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bec5a6b383c947823f517fdc136103ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183505604280320
spelling Chero Custodio, José OrlandoGamonal Llatas, María Vilma2018-07-06T00:03:17Z2018-07-06T00:03:17Z2018-07-06https://hdl.handle.net/20.500.13032/4063El presente trabajo académico, surge en base a la problemática evidenciada en dicho servicio, la que se ve reflejada en la insatisfacción de la población demandante que acude a dicho nosocomio. Así también tiene como propósito fortalecer la calidad de atención que reciben los clientes en dicho servicio, para lo cual se elabora un plan de sensibilización sobre la importancia de la calidad de atención, un taller de capacitación en la calidad de atención y sus componentes a los trabajadores de salud, así como la ejecución de talleres de elaboración de guías, normas y protocolos de atención de calidad al usuario que acude al servicio. Cabe resaltar que los usuarios que acuden a dicho servicio espera encontrar accesibilidad de los servicios que recibe, una atención oportuna y amable y sobre todo eficiente y eficaz, lo cual solo es posible si el personal que lo atiende conoce sus funciones como profesional de acuerdo a la emergencia que se presente de manera súbita.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención de calidadUsuarios externoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/405832766063https://orcid.org/0000-0002-5337-705032971476http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad021069Cabanillas De La Cruz, Susana ElizabethMosqueira Poemape, Freddy NilsonMorales Chihuala, Rosana JuanaORIGINALATENCION_DE_CALIDAD_USUARIOS_ EXTERNOS_GAMONAL_LLATAS_MARIA.pdfATENCION_DE_CALIDAD_USUARIOS_ EXTERNOS_GAMONAL_LLATAS_MARIA.pdfapplication/pdf776618http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4063/1/ATENCION_DE_CALIDAD_USUARIOS_%20EXTERNOS_GAMONAL_LLATAS_MARIA.pdf3427d874deb2fc36b19e99d47f06aff5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4063/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILATENCION_DE_CALIDAD_USUARIOS_ EXTERNOS_GAMONAL_LLATAS_MARIA.pdf.jpgATENCION_DE_CALIDAD_USUARIOS_ EXTERNOS_GAMONAL_LLATAS_MARIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7165http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/4063/3/ATENCION_DE_CALIDAD_USUARIOS_%20EXTERNOS_GAMONAL_LLATAS_MARIA.pdf.jpgbec5a6b383c947823f517fdc136103eeMD5320.500.13032/4063oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40632024-06-17 10:23:44.646Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).