Mejoramiento de respuesta para la atención de calidad a usuarios externos en el servicio de emergencia del hospital San Ignacio de Casma - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, surge en base a la problemática evidenciada en dicho servicio, la que se ve reflejada en la insatisfacción de la población demandante que acude a dicho nosocomio. Así también tiene como propósito fortalecer la calidad de atención que reciben los clientes en dicho servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamonal Llatas, María Vilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de calidad
Usuarios externos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, surge en base a la problemática evidenciada en dicho servicio, la que se ve reflejada en la insatisfacción de la población demandante que acude a dicho nosocomio. Así también tiene como propósito fortalecer la calidad de atención que reciben los clientes en dicho servicio, para lo cual se elabora un plan de sensibilización sobre la importancia de la calidad de atención, un taller de capacitación en la calidad de atención y sus componentes a los trabajadores de salud, así como la ejecución de talleres de elaboración de guías, normas y protocolos de atención de calidad al usuario que acude al servicio. Cabe resaltar que los usuarios que acuden a dicho servicio espera encontrar accesibilidad de los servicios que recibe, una atención oportuna y amable y sobre todo eficiente y eficaz, lo cual solo es posible si el personal que lo atiende conoce sus funciones como profesional de acuerdo a la emergencia que se presente de manera súbita.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).