Los medios didácticos audiovisuales como estrategia en el mejoramiento de la comprensión de textos escritos en los niños y niñas de 05 años de edad institución educativa inicial 047 de la ciudad de Chiquián – 2016

Descripción del Articulo

Es estudio realizado tuvo como finalidad determinar la influencia de los medios audiovisuales en el mejoramiento de la comprensión de textos escritos en los niños y niñas de 05 años de edad Institución Educativa Inicial 047 de la ciudad de Chiquián - 2016. Cuya metodología se inició en el análisis d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Mendoza, Zoila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/2302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios didácticos audiovisuales
Comprensión de textos escritos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es estudio realizado tuvo como finalidad determinar la influencia de los medios audiovisuales en el mejoramiento de la comprensión de textos escritos en los niños y niñas de 05 años de edad Institución Educativa Inicial 047 de la ciudad de Chiquián - 2016. Cuya metodología se inició en el análisis de las actividades de los medios audiovisuales en el mejoramiento de la comprensión de textos escritos. La muestra de estudio estuvo conformada por 14 niños y niñas de 5 años de edad. Se aplicó la técnica de la observación estructurada, el instrumento fue la lista de cotejos. La validez de contenido se realizó mediante el juicio de valoración. Cuya conclusión arribada es que los medios audiovisuales influyen de manera significativa en el aprendizaje en el mejoramiento de la comprensión de textos escritos en los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 452 – Chiquián – Bolognesi, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).