Marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Gonzales, Thalia Angie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Microempresa
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental de corte transversal. Para el recojo de información se identificó una muestra de 384 clientes de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L, a quienes se le aplicó un cuestionario de 16 enunciados. El instrumento fue el cuestionario en escala Likert y la técnica fue la encuesta, teniendo como resultados que el 48% de los clientes encuestados mencionaron que sólo a veces realizan sus compras por medio del Facebook de la empresa, el 38% siempre deberían realizar videos para promocionar sus productos mientras el 71% casi nunca le empresa se comunica mediante el correo electrónico para darle a conocer a los clientes promociones y nuevos productos, el 50% casi nunca el precio de los productos que ofrece la empresa va de acuerdo a las expectativas que tenía de la misma, el 47% a veces la empresa les ofrece garantías por los productos que adquieren y por último el 74% casi nunca la empresa soluciona inmediatamente sus reclamos. Se concluye que la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L. no usa constantemente la herramienta del marketing digital para lograr un posicionamiento en el rubro en el cual presta servicios, asimismo no invierte el tiempo ni los recursos económicos para una efectiva publicidad, de tal manera que no brinda información a pesar de que los clientes desean recibir información constante.
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