El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros en el centro de Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

En la investigación titulada el marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros en el Centro de Chimbote, 2020. Se tuvo como objetivo general: Determinar las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pajilla Carranza, Merli Luleysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing digital
Microempresas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada el marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros en el Centro de Chimbote, 2020. Se tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros en el Centro de Chimbote, 2020. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo, se trabajó con una muestra de 16 representantes, de una población de 20 microempresarios. A quienes se les aplicó un cuestionario de 24 preguntas a través de la técnica la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 68.75% de los representantes son del género femenino, el 75% de las empresas tienen de 7 a más años en el rubro, el 100% considera que la gestión de calidad si mejora el rendimiento del negocio, el 100% afirma que las herramientas del marketing digital sí mejoraría la rentabilidad de la empresa. Concluyendo que la mayoría de los representantes son del género femenino, las microempresas tienen de 7 a más años en el rubro y la totalidad considera que la gestión de calidad si contribuye con el rendimiento del negocio y el uso de las herramientas del marketing digital si mejoraría la rentabilidad de la empresa.
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