Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas. El enunciado de problema fue ¿Cuáles son las cara...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murga Flores, Elvis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Debilidades
Fidelización
Ferretería
Gestión
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7e5d6588c9bda7319262c4f99c6d394c
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22655
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
title Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
spellingShingle Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
Murga Flores, Elvis
Debilidades
Fidelización
Ferretería
Gestión
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
title_full Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
title_fullStr Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
title_sort Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021
author Murga Flores, Elvis
author_facet Murga Flores, Elvis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Murga Flores, Elvis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Debilidades
Fidelización
Ferretería
Gestión
Merchandising
topic Debilidades
Fidelización
Ferretería
Gestión
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas. El enunciado de problema fue ¿Cuáles son las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021?; como objetivo general Identificar las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021. La metodología de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población fueron los clientes de la empresa ferretería P&J. La muestra se determinó probabilísticamente obteniendo un total de 203 clientes. Se utilizó un cuestionario de 14 preguntas de la variable de merchandising divido en tres dimensiones para su mejor captación, donde se obtuvo los resultados; respecto a la variable merchandising en su gran mayoría indican que falta mejorar, respecto al merchandising visual el 39% indican que a veces, y el 15% indican nunca, respecto al merchandising de gestión el 40% valoran que a veces, el 2% nunca; respecto al merchandising de seducción valoraron en un 43% casi nunca y 39% nunca; Se concluye que las características del merchandising que existe en la ferretería P&J, existe ciertas debilidades y amenazas, valoradas por los clientes, frente a ellos se requiere retribuir y mejorar las promociones y publicidades, asimismo aplicar el plan de mejora en un tiempo establecido fidelizando a sus clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-28T16:18:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-28T16:18:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22655
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22655
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22655/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22655/1/DEBILIDADES_FIDELIZACION_MURGA_FLORES_ELVIS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d70d4d8d82b2e0c0aa8345dbad8e7ec4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182911993872384
spelling Quispe Medina, WilberMurga Flores, Elvis2021-06-28T16:18:59Z2021-06-28T16:18:59Z2021-06-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/22655La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas. El enunciado de problema fue ¿Cuáles son las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021?; como objetivo general Identificar las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del Distrito de Ayacucho, 2021. La metodología de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población fueron los clientes de la empresa ferretería P&J. La muestra se determinó probabilísticamente obteniendo un total de 203 clientes. Se utilizó un cuestionario de 14 preguntas de la variable de merchandising divido en tres dimensiones para su mejor captación, donde se obtuvo los resultados; respecto a la variable merchandising en su gran mayoría indican que falta mejorar, respecto al merchandising visual el 39% indican que a veces, y el 15% indican nunca, respecto al merchandising de gestión el 40% valoran que a veces, el 2% nunca; respecto al merchandising de seducción valoraron en un 43% casi nunca y 39% nunca; Se concluye que las características del merchandising que existe en la ferretería P&J, existe ciertas debilidades y amenazas, valoradas por los clientes, frente a ellos se requiere retribuir y mejorar las promociones y publicidades, asimismo aplicar el plan de mejora en un tiempo establecido fidelizando a sus clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHDebilidadesFidelizaciónFerreteríaGestiónMerchandisinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso ferretería P&J del distrito de Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2265048238043https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22655/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDEBILIDADES_FIDELIZACION_MURGA_FLORES_ELVIS.pdfDEBILIDADES_FIDELIZACION_MURGA_FLORES_ELVIS.pdfapplication/pdf1667539http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22655/1/DEBILIDADES_FIDELIZACION_MURGA_FLORES_ELVIS.pdfd70d4d8d82b2e0c0aa8345dbad8e7ec4MD5120.500.13032/22655oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/226552024-02-20 17:56:24.064Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).