Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterias: caso La Casa del Maestro, distrito Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, cuyo problema a indagar fue, cuales son las características del Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías: caso la casa del maestro, distrito Ayacucho, 2021. Cuyo objetivo fue identificar las características del Merchandising en las micro y pe...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Ciprian, Miki Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ferretería
Gestión de Calidad
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, cuyo problema a indagar fue, cuales son las características del Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías: caso la casa del maestro, distrito Ayacucho, 2021. Cuyo objetivo fue identificar las características del Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías: caso la casa del maestro, distrito Ayacucho, 2021. Se trabajó con una muestra de 254 clientes. El estudio de investigación fue de tipo cuantitativo con nivel descriptivo y diseño no experimental. Los resultados de acuerdo al análisis de tablas y figuras fue que el cliente que más acude son los varones y en cuanto al merchandising de presentación resulta que un 66.43% afirma en cuanto al color de la puerta y un 63.60% afirma malo en base de los rótulos, merchandising de seducción que un 58.3% nos afirma malo sobre las anuncios publicitarios en el punto de venta, un 55.91% afirma malo referente a las promociones de venta y en cuanto al merchandising de gestión un 59.4% de los encuestados nos afirman malo en base a ubicación geográfica, un 54.7% afirma malo en la atención al cliente de tal manera se concluye que el establecimiento tiene que buscar estrategias de renovación de la infraestructura, rótulo, escaparates, en cuanto a la publicidad se tiene que aplicar una pequeña inversión en los redes sociales y aplicar las promociones y descuentos y por último dar capacitaciones al personal en temas de atención al cliente.
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