Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: Caso Lalo´s Pan, en el distrito de Ayacucho, 2020; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPE. El enunciado del problema fue ¿cuáles son las caracterí...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Capcha, Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Gestión
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: Caso Lalo´s Pan, en el distrito de Ayacucho, 2020; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPE. El enunciado del problema fue ¿cuáles son las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: caso Lalo’s Pan en el distrito de Ayacucho, 2020? El objetivo general fue describir las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: caso Lalo’s Pan en el distrito de Ayacucho, 2020. Para el desarrollo de la investigación se aplicó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población fueron los clientes de la empresa Lalo’s Pan. La muestra fue probabilística e igual a 385 clientes. Se halló que el 52% de los clientes califican en un nivel alto nivel el merchandising de la empresa, el 61% de los clientes en un nivel alto el merchandising de presentación, el 62% de los clientes valoraron en un nivel alto el merchandising de gestión y el 42% de los clientes valoraron en un nivel bajo en el merchandising de seducción en la empresa. Se concluye que las características del merchandising se encuentran presentes en la empresa mientras que las estrategias de promociones y publicidades requieren aplicar un plan de mejora en el corto plazo con la finalidad que no pierda clientela.
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