Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: Caso Lalo´s Pan, en el distrito de Ayacucho, 2020; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPE. El enunciado del problema fue ¿cuáles son las caracterí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Capcha, Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Gestión
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3264e1e0f91158d5d7818dca2b15316b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21373
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020
title Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020
spellingShingle Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020
Palomino Capcha, Ximena
Merchandising
Gestión
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020
title_full Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020
title_fullStr Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020
title_sort Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020
author Palomino Capcha, Ximena
author_facet Palomino Capcha, Ximena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Capcha, Ximena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Merchandising
Gestión
Mercadotecnia
topic Merchandising
Gestión
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: Caso Lalo´s Pan, en el distrito de Ayacucho, 2020; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPE. El enunciado del problema fue ¿cuáles son las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: caso Lalo’s Pan en el distrito de Ayacucho, 2020? El objetivo general fue describir las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: caso Lalo’s Pan en el distrito de Ayacucho, 2020. Para el desarrollo de la investigación se aplicó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población fueron los clientes de la empresa Lalo’s Pan. La muestra fue probabilística e igual a 385 clientes. Se halló que el 52% de los clientes califican en un nivel alto nivel el merchandising de la empresa, el 61% de los clientes en un nivel alto el merchandising de presentación, el 62% de los clientes valoraron en un nivel alto el merchandising de gestión y el 42% de los clientes valoraron en un nivel bajo en el merchandising de seducción en la empresa. Se concluye que las características del merchandising se encuentran presentes en la empresa mientras que las estrategias de promociones y publicidades requieren aplicar un plan de mejora en el corto plazo con la finalidad que no pierda clientela.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-29T22:34:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-29T22:34:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/21373
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/21373
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21373/1/MERCHANDISING_GESTION_MERCADOTECNIA_PALOMINO_CAPCHA_XIMENA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21373/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a5c10ffc4ef9ef019bd36aa298f4872
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851135347229982720
spelling Quispe Medina, WilberPalomino Capcha, Ximena2021-03-29T22:34:58Z2021-03-29T22:34:58Z2021-03-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/21373La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: Caso Lalo´s Pan, en el distrito de Ayacucho, 2020; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPE. El enunciado del problema fue ¿cuáles son las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: caso Lalo’s Pan en el distrito de Ayacucho, 2020? El objetivo general fue describir las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: caso Lalo’s Pan en el distrito de Ayacucho, 2020. Para el desarrollo de la investigación se aplicó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población fueron los clientes de la empresa Lalo’s Pan. La muestra fue probabilística e igual a 385 clientes. Se halló que el 52% de los clientes califican en un nivel alto nivel el merchandising de la empresa, el 61% de los clientes en un nivel alto el merchandising de presentación, el 62% de los clientes valoraron en un nivel alto el merchandising de gestión y el 42% de los clientes valoraron en un nivel bajo en el merchandising de seducción en la empresa. Se concluye que las características del merchandising se encuentran presentes en la empresa mientras que las estrategias de promociones y publicidades requieren aplicar un plan de mejora en el corto plazo con la finalidad que no pierda clientela.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMerchandisingGestiónMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2136877663940https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALMERCHANDISING_GESTION_MERCADOTECNIA_PALOMINO_CAPCHA_XIMENA.pdfMERCHANDISING_GESTION_MERCADOTECNIA_PALOMINO_CAPCHA_XIMENA.pdfapplication/pdf2137155http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21373/1/MERCHANDISING_GESTION_MERCADOTECNIA_PALOMINO_CAPCHA_XIMENA.pdf4a5c10ffc4ef9ef019bd36aa298f4872MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21373/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21373oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/213732025-08-19 19:38:16.989Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.968414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).