Exportación Completada — 

Taller de dibujo para desarrollar la Competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes de la Institución educativa privada Divino Niño Del distrito de Chanchamayo, 2020

Descripción del Articulo

Estudio titulado: Taller de dibujo para desarrollar la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes de la Institución Educativa privada Divino Niño del distrito de Chanchamayo, 2020. Formulando el problema general ¿En qué medida beneficia el taller de dibujo para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malaga Gomez, Magali Cinthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20998
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:taller de dibujo
para escribir diversos textos en su lengua materna.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Estudio titulado: Taller de dibujo para desarrollar la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes de la Institución Educativa privada Divino Niño del distrito de Chanchamayo, 2020. Formulando el problema general ¿En qué medida beneficia el taller de dibujo para desarrollar la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes de la Institución Educativa privada Divino Niño del distrito de Chanchamayo, 2020? La metodología usada fue: tipo cuantitativo y aplicada, nivel experimental y diseño pre experimental. La técnica de recolección de datos usada fue la observación y el instrumento fue el pre test y el post test. Objetivo general: Determinar el beneficio del taller de dibujo para desarrollar la competencia de escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes de la Institución Educativa privada Divino Niño del distrito de Chanchamayo, 2020. Con la prueba de Wilcoxon se pudo determinar la significancia calculada. Se rechazó la hipótesis nula. Se ha llegado a concluir que el 92.30% de los estudiantes lograron su mejoría en la competencia de escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. Lo que significa resolver problemas de una manera fácil utilizando todas las habilidades y las destrezas, donde el estudiante los estudiantes demostraron producir y comprenden los textos que escriben de acuerdo al género, que cada estudiante quisiera desarrollar. por influencia del taller de dibujo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).