El juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de cuatro años de la institución educativa privada Nueva Esperanza distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene la intención de determinar la eficacia del juego libre en los sectores, aplicándolo en el aprendizaje al área de matemática, en niños de cuatro años de la Institución Educativa Privada Nueva Esperanza distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2018....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Vilca, Alejandrina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Juego libre en los sectores
El aprendizaje en el área de matemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene la intención de determinar la eficacia del juego libre en los sectores, aplicándolo en el aprendizaje al área de matemática, en niños de cuatro años de la Institución Educativa Privada Nueva Esperanza distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2018. Según el grado del estudio, la investigación corresponde al nivel descriptivo. Donde se empleará el diseño de la investigación pre-experimental con pre-test y pos-test a un único grupo de estudiantes, esto debido a la condiciónate de la población a estudiar, ya que está es constituida por un grupo social reducido, de igual modo mencionar que la muestra estará conformada por estudiantes de 4 años. Los instrumentos que se emplearan están elaborados por la autora considerando el juego libre en los sectores, en sus momentos de planificación, organización, ejecución, orden, socialización y representación. En la culminación de este trabajo de investigación, tomando en cuenta las observaciones, encuesta y entrevistas. Brinda información sustancial de la importancia y la aplicación del juego libre en los sectores, en el aprendizaje del área de matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).