Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018

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Para el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre pedro vilcapaza en la pr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Luque, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CAPACITACIÓN_ATENCION_CLIENTE_PONCE_LUQUE_SAMUEL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre pedro vilcapaza en la provincia de Azángaro 2018?, y como objetivo general es Determinar las Características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la Provincia de Azángaro 2018?. la metodología de tipo descriptiva de nivel cuantitativo y un diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. De un total de 2790 pasajeros se aplicó la técnica de muestreo los cuales determinan la cantidad de 34 pasajeros a encuestar con 4 preguntas en los cuales se obtienen las siguientes conclusiones; del grafico N° 1. Los encuestados afirman que 82.35% es regular la atención al cliente mientras tanto el 2.94% afirma que es mala. Grafico N° 2. Los encuestados 85.29 % afirman que el trato que recibe es pésimo. Grafico N° 3. Los encuestados, el 73.53% afirma que los asientos de las unidades están en un estado regular. Grafitico N° 4. Los encuestados, el 73 % afirma que los conductores son de temperamento fuerte. Mientras tanto el 26.47% afirma que son pésimos. El buen trato a los clientes debe ser una herramienta fundamental para el éxito de la empresa que supere las expectativas de los clientes. Se basan en la atención al cliente que brindan, es por ello que han tomado la decisión de embarcarse en un proceso de mejora continua.
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