Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018

Descripción del Articulo

Para el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre pedro vilcapaza en la pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Luque, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CAPACITACIÓN_ATENCION_CLIENTE_PONCE_LUQUE_SAMUEL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7c36e8913fbbe4106ce778eed2ec6870
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23475
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
title Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
spellingShingle Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
Ponce Luque, Samuel
CAPACITACIÓN_ATENCION_CLIENTE_PONCE_LUQUE_SAMUEL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
title_full Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
title_fullStr Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
title_sort Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
author Ponce Luque, Samuel
author_facet Ponce Luque, Samuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.author.fl_str_mv Ponce Luque, Samuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CAPACITACIÓN_ATENCION_CLIENTE_PONCE_LUQUE_SAMUEL
topic CAPACITACIÓN_ATENCION_CLIENTE_PONCE_LUQUE_SAMUEL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre pedro vilcapaza en la provincia de Azángaro 2018?, y como objetivo general es Determinar las Características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la Provincia de Azángaro 2018?. la metodología de tipo descriptiva de nivel cuantitativo y un diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. De un total de 2790 pasajeros se aplicó la técnica de muestreo los cuales determinan la cantidad de 34 pasajeros a encuestar con 4 preguntas en los cuales se obtienen las siguientes conclusiones; del grafico N° 1. Los encuestados afirman que 82.35% es regular la atención al cliente mientras tanto el 2.94% afirma que es mala. Grafico N° 2. Los encuestados 85.29 % afirman que el trato que recibe es pésimo. Grafico N° 3. Los encuestados, el 73.53% afirma que los asientos de las unidades están en un estado regular. Grafitico N° 4. Los encuestados, el 73 % afirma que los conductores son de temperamento fuerte. Mientras tanto el 26.47% afirma que son pésimos. El buen trato a los clientes debe ser una herramienta fundamental para el éxito de la empresa que supere las expectativas de los clientes. Se basan en la atención al cliente que brindan, es por ello que han tomado la decisión de embarcarse en un proceso de mejora continua.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-10T16:55:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-10T16:55:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23475
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23475
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23475/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23475/3/CAPACITACI%c3%93N_ATENCION_PONCE_LUQUE_SAMUEL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
370230d7a04c056bb6bcdeaa27a0057f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183478434627584
spelling Cari Condori, Divan YuriPonce Luque, Samuel2021-09-10T16:55:29Z2021-09-10T16:55:29Z2021-09-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/23475Para el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre pedro vilcapaza en la provincia de Azángaro 2018?, y como objetivo general es Determinar las Características de la capacitación y atencion al cliente en la mype, Empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la Provincia de Azángaro 2018?. la metodología de tipo descriptiva de nivel cuantitativo y un diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. De un total de 2790 pasajeros se aplicó la técnica de muestreo los cuales determinan la cantidad de 34 pasajeros a encuestar con 4 preguntas en los cuales se obtienen las siguientes conclusiones; del grafico N° 1. Los encuestados afirman que 82.35% es regular la atención al cliente mientras tanto el 2.94% afirma que es mala. Grafico N° 2. Los encuestados 85.29 % afirman que el trato que recibe es pésimo. Grafico N° 3. Los encuestados, el 73.53% afirma que los asientos de las unidades están en un estado regular. Grafitico N° 4. Los encuestados, el 73 % afirma que los conductores son de temperamento fuerte. Mientras tanto el 26.47% afirma que son pésimos. El buen trato a los clientes debe ser una herramienta fundamental para el éxito de la empresa que supere las expectativas de los clientes. Se basan en la atención al cliente que brindan, es por ello que han tomado la decisión de embarcarse en un proceso de mejora continua.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCAPACITACIÓN_ATENCION_CLIENTE_PONCE_LUQUE_SAMUELhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2347046857568https://orcid.org/0000-0002-0805-662902039119http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Pilco Churata, Juan MauricioAlvarez Gallegos, Aurelio FranciscoParicahua Condori, Constantino AntonioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23475/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCAPACITACIÓN_ATENCION_PONCE_LUQUE_SAMUEL.pdfCAPACITACIÓN_ATENCION_PONCE_LUQUE_SAMUEL.pdfapplication/pdf558380http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23475/3/CAPACITACI%c3%93N_ATENCION_PONCE_LUQUE_SAMUEL.pdf370230d7a04c056bb6bcdeaa27a0057fMD5320.500.13032/23475oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/234752022-05-26 09:34:05.489Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).