Competencias digitales y habilidades comunicativas en docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Callería, Pucallpa 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre competencias digitales y habilidades comunicativas en docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Callería, Pucallpa 2020, ello se cimenta en el enfoque de los recursos didácticos como soporte de aprendizaj...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20122 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20122 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias digitales Habilidades comunicativas Enfoque de recursos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre competencias digitales y habilidades comunicativas en docentes de instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Callería, Pucallpa 2020, ello se cimenta en el enfoque de los recursos didácticos como soporte de aprendizaje y el enfoque sociocomunicacional, por ello fue de tipo no experimental de nivel descriptivo, con un diseño transeccional correlacional en una muestra que estuvo compuesta por el total de docentes de cuatro instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Callería, a quienes se les otorgo los cuestionarios como instrumento de recolección de datos para su procesamiento, obteniéndose como resultado principal que, el mayor porcentaje de la muestra, representado por el 20.4%, se ubicó en el nivel eficiente en cuanto a competencias digitales y en el nivel eficiente en cuanto a habilidades comunicativas, en la sede de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).